Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Al fin me ha llegado,hoy los de tip@ me hicieron sufrir pero aqui esta

Los 3 Skins de regalo

Libro de arte

Las fichas policiales

de regalo me mandaron esta funda para movil y baraja de poker

La figura

juego de vita

Y ayer me llego esta figura que por 17€ esta bastante bien,agradecer a @sandy ya que me paso la pagina donde la encontre

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Me podrias pasar la pagina por mp ?
PD : Fenómeno la figura de batman ( Babas )
Ultima compra:

Mi primera incursion en la saga Tales y espero que no me decepcione xq le tenia muuuuchas ganas, y me encanta este genero.

@kukuku ya te comentare que me va pareciendo

Un saludo

Ultima compra:

Mi primera incursion en la saga Tales y espero que no me decepcione xq le tenia muuuuchas ganas, y me encanta este genero.

@kukuku ya te comentare que me va pareciendo

Un saludo

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Fijo que te va a molar. Le cuesta empezar el ritmo frenético, pero es muy buen juego.
Y ya sabes, tenemos un Dragon´s Crown pendiente.
Saludos.

Fijo que te va a molar. Le cuesta empezar el ritmo frenético, pero es muy buen juego.
Y ya sabes, tenemos un Dragon´s Crown pendiente.
Saludos.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Gustar me gusta fijisimo xq me encanta este genero.

Pues sip haber cuando podemos jugar, yo esta semana dificil xq trabajo hasta las 00:30 de la noche, asi que acabo muerto, pero ya le he dado de narices al juego, es un vicio terrible, lo que no se es como jugar con alguien es un poco jaleo.

Un saludo socio
Bueno actualizo con mis nuevas (y no tan nuevas xD) adquisiciones. El Batman me acaba de llegar, lo otro ya hace tiempo que lo tengo pero no me acordé de subir foto hehehe. Ahí va:

Batman Arkham Origins EC - 94,95€ en GAME web
Tomb Raider Survival Edition - 22,95€ en Zavvi
Harry Potter saga completa - 31€ en Zavvi
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human