Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Aquí os enseño mi última compra, y será mi última consola hasta 2015/16 que pille la PS4 jejeje.

http://img577.imageshack.us/img577/1788/u58z.jpg

Me han dado también una funda y estuche para 12 juegos, esto no sé si es que lo regalan ahora o es de siempre jejeje.

Un saludo
Cuando quieras @maigret , yo mañana iré al GAME otra vez a gastar los 6.000 puntos que tengo ya jejeje, así me me compro una o dos tarjetas de 16gb. Porque voy a renovar el Plus y veo que con la de 8gb no me cabe mucho jejeje.

Un saludo

Cuando quieras @maigret , yo mañana iré al GAME otra vez a gastar los 6.000 puntos que tengo ya jejeje, así me me compro una o dos tarjetas de 16gb. Porque voy a renovar el Plus y veo que con la de 8gb no me cabe mucho jejeje.

Un saludo

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
no te cabe no,tengo yo la de 4 y me tenia que bajar 1 juego solamente mas los que tengo fisicos,2 ya no podia.El uncharted por ejemplo ya no podia bajarlo eran 3 GB y algo y ya no me daba

no te cabe no,tengo yo la de 4 y me tenia que bajar 1 juego solamente mas los que tengo fisicos,2 ya no podia.El uncharted por ejemplo ya no podia bajarlo eran 3 GB y algo y ya no me daba

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje

Por eso digo, yo he ido a usar el código para descargar el Killzone y no sé porqué han salido dos descargas que en total eran casi 5gb. Claro he ido a descargarme el Jak & Daxter Trilogy de 3gb y ya no podía jejeje. Así que hasta mañana nada del Plus, ahora, impresionante el Killzone eh, ahí se nota la calidad.

Por eso digo, yo he ido a usar el código para descargar el Killzone y no sé porqué han salido dos descargas que en total eran casi 5gb. Claro he ido a descargarme el Jak & Daxter Trilogy de 3gb y ya no podía jejeje. Así que hasta mañana nada del Plus, ahora, impresionante el Killzone eh, ahí se nota la calidad.

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
Te recomiendo que compres una tarjeta de 32 gb. Yo compré una de segunda mano en un foro por 50€, pero eso fue antes de que rebajaran las tarjetas (nueva aún costaba 80-90), ahora estarán mejor de precio supongo.
Disfruta de la consola
Siempre miro vuestras colecciones y fotos de lo que os vais comprando y me quiero animar a subir algo de mi humilde recopilatorio. El problema aparte del tiempo es que no se como subir las fotos (ya se que es vergonzoso despues de llevar años en este foro). Por favor si este comentario no va aqui perdonarme y sino explicarmelo un poquillo porfa jajaj. Saludos y gracias de antemoano.

Te recomiendo que compres una tarjeta de 32 gb. Yo compré una de segunda mano en un foro por 50€, pero eso fue antes de que rebajaran las tarjetas (nueva aún costaba 80-90), ahora estarán mejor de precio supongo.
Disfruta de la consola

Iniciado por borjetta10 Ver Mensaje

Yo es que ahora no sé el precio que tendrán las de 16 y 32, porque he mirado en la web del GAME y están todas agotadas y al mirar en las tiendas que pueden estar disponibles y no hay nada jejeje.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human