Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

He comprado el pase de temporada. Juegazo, bebe del estilo de TWD pero con personalidad propia, una historia oscura e interesante. Lo poco que llevo jugado me ha gustado mucho.

@Darth_Felix entiendo que esta solo en ingles no??xq me queria hacer con el, pero me imagino que ni subs en español ni nada verdad??es que de ingles no controlo nada de nada.

Un saludo y gracias de antemano

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Está en ingles 100%, supongo que si tiene buena acogida pondrán un parche en castellano ( esperemos que sea de buena calidad).

Está en ingles 100%, supongo que si tiene buena acogida pondrán un parche en castellano ( esperemos que sea de buena calidad).

Iniciado por Darth_Felix Ver Mensaje
Pues que pena, joe no se que tiene esta compañia en contra de los subs a otros idiomas, pero vamos lo veo dificil que algun dia lo saquen en español, ojala, xq este tipo de juegos me encantan y seria una pena el no poder disfrutar de el.

Un saludo y gracias por la info

Pues que pena, joe no se que tiene esta compañia en contra de los subs a otros idiomas, pero vamos lo veo dificil que algun dia lo saquen en español, ojala, xq este tipo de juegos me encantan y seria una pena el no poder disfrutar de el.

Un saludo y gracias por la info

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Viendo que lo hicieron con el The Walking Dead, quizás a este también le metan un parche con los subtítulos en español. Y si no es así, cuando esté por 10€ completo cae seguro (como hice con el otro )

@Darth_Felix yo le tengo muchas ganas, pero esperaré a que salga completo por no dejarme las uñas esperando los siguientes capítulos.

Esperemos que hayan plasmado bien la esencia de los comics de DC "Fables"

Saludos

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Está ambientado 20 años antes de los acontecimientos de "Fábulas", el estilo cómic tan marcado que tiene le sienta como un guante al juego. En mi opinión plasma bastante bien el estilo y lleva una pequeña enciclopedia donde se describe a cada personaje, para empaparse mejor de todo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human