Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya le pegaremos unos vicios.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Eso esta echo, que ademas le tengo muchas ganas.

Ya me diras que te va pareciendo el Beyond, para mi de momento esta por debajo del HR (eso era obvio, HR es mucho HR) pero aun asi, por lo que llevo jugado, es un juegazo que no se merece las criticas que le han puesto. Por cierto graficamente si me dicen que es un juego de Ps4 me lo creo

Un saludo socio
Esta es mi coleccion de juegos, falta el AC: la hermandad que se lo he dejado a mi cuñado
(sale dos veces el FF XIII, pero me da palo volver a hacer las fotos xD)

Spoiler:  

Eso esta echo, que ademas le tengo muchas ganas.

Ya me diras que te va pareciendo el Beyond, para mi de momento esta por debajo del HR (eso era obvio, HR es mucho HR) pero aun asi, por lo que llevo jugado, es un juegazo que no se merece las criticas que le han puesto. Por cierto graficamente si me dicen que es un juego de Ps4 me lo creo

Un saludo socio

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Pues después de terminarmelo (10 horas han sido), es verdad que lo veo un poco más bajo de guión que Heavy Rain pero me ha encantado (y me ha emocionado un par de veces, dejandome con los ojos vidriosos). La crítica ya sabemos como es, luego le dan dieces a Halo y basuras por el estilo.

Gráficamente, es una pasada. Esta gente mima mucho esos detalles y el nivel fotorrealista al que llegan es la bomba. Es verdad que, dejando el apartado jugable a una nula exploración y a los QTE, pueden cuidar los demás apartados mucho más. Y la banda sonora con Hans Zimmer cojonuda.

Ahora le seguiré dando a GTAV y a Dragon´s Crown y, con el tiempo, volveré a jugarlo para tomar otras decisiones y ver si es verdad eso de los 23 posibles finales que tiene el juego.

Saludos camarada!!
Como cada domingo, vamos con la actualización . Sudidas las colecciones de @oniman, @Darth_Felix y @luis72 y actualizada la de @fandino.

Aprovecho también para enseñaros mi última adquisición:

Tarde pero seguro! Lo tengo desde el viernes 11 pero apenas hoy tuve tiempo de subir la foto xD

Este otro para PSP una ganga, 10 pesos argentinos que no equivalen ni a 2 dolares.

Y este que lo tengo hace tiempo pero nunca había subido la foto.

Bueno, debido a una gran alegria, me he sentido obligado a celebrarlo con juegos y como no, con juegazos!

(Este está en su edición coleccionista, los cascos son una maravilla, foto más abajo)

Me ha salido por menos de 50 euros.

Y bueno, he cambiado la posición de los juegos para tener más espacio.

@maigret tio, ¿podrías actualizarme la colección?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human