Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero como el otro dia el compañero @Darth_Felix (un saludo tio) me menciono, pase por aqui y bueno, pense... voy a postear lo ultimo que he ido adquiriendo, igual alguno ya lo he puesto antes, y seguro que alguno que otro falta por salir en la foto, pero ya actualizare mi coleccion en condiciones mas adelante...

un saludo a todos
El cartero me quiere tanto que me deja paquetitos de los interesantes.
Aparte, Lost Planet 3 y Armored Core: Verdict Day, de los que no puedo subir foto ahora mismo pero para los que ya tengo compañeros

Aparte, algo que me regalaron ayer, ya estoy buscando la de HUNK para tener la parejita
Por fin, a ver que tal se me da despues de tanto tiempo

El Splinter cell por 8€

Por cierto, tambien pille el Rain
Ultima compra y el ultimo que quedaba en Game, ya que solo han traido los de reserva y 2 mas, increible.... @kukuku al final me dio una locura y lo compre en Game, aun asi gracias por la oferta que me pusistes socio

Le tengo muchas ganas, haber si saco tiempo para darle un poco, xq tengo muuuuuchos pendientes, menos mal que ahora estoy de vacaciones y puedo aprovechar jeje

Actualizo con nuevas imagenes de mi coleccion, me faltan algunos que los tiene mi hermano pero bueno...

Spoiler:  

Un saludo a todos y todas
Sly HD Collection

juego bastante entretenido y nostálgico a la vez, pero bastante facilon.
Mi compra de hoy.

La pokeball es pufilla pero para decorar no esta mal, con un vale que tenia por ahi se me quedo en 20 euros en GAME.

Y mañana ire a por el Dragons Crown.

Ultima compra y el ultimo que quedaba en Game, ya que solo han traido los de reserva y 2 mas, increible.... @kukuku al final me dio una locura y lo compre en Game, aun asi gracias por la oferta que me pusistes socio

Le tengo muchas ganas, haber si saco tiempo para darle un poco, xq tengo muuuuuchos pendientes, menos mal que ahora estoy de vacaciones y puedo aprovechar jeje

Actualizo con nuevas imagenes de mi coleccion, me faltan algunos que los tiene mi hermano pero bueno...

Spoiler:  

Un saludo a todos y todas

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Ya le pegaremos unos vicios.

Yo tengo el Beyond en casa ya. He caído malo con anginas y he pensado que como tengo dos dias de curro libre es el mejor momento para disfrutarlo (además de que tengo que escribir una review).

Saludos camarada
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human