Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Últimas adquisciones:

No iba a pillar nada como tengo reservada la Ps4 pero vi un ofertón en EOL y no pude resistirme.
Lo poco que los he probado, Killzone pinta bastante bien y Rayman es una delicia.

Saludos!!
@kukuku compraza socio, yo me los quiero comprar los 2, pero ahora no hay pasta para todo. Primero el Beyond y el Dragon's Crown, que por cierto no se puede ni reservar xq esta agotado, y despues me los comprare

Subo mis 2 ultimas compras, el GTAV ya lo tenia desde que salio pero no lo habia subido

Un saludo

Últimas adquisciones:

No iba a pillar nada como tengo reservada la Ps4 pero vi un ofertón en EOL y no pude resistirme.
Lo poco que los he probado, Killzone pinta bastante bien y Rayman es una delicia.

Saludos!!

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
se ha terminado ese ofertón? me interesan mucho mucho los dos y los he visto a 32 en amazon pero si estan mas baratos en otro lado...

se ha terminado ese ofertón? me interesan mucho mucho los dos y los he visto a 32 en amazon pero si estan mas baratos en otro lado...

Iniciado por ManuConnorESP Ver Mensaje

Me los vendió un forero. El Killzone solo desprecintado y Rayman precintado.
Los dos Pal/España con envío 24horas por agencia a 55€ g.i.
No me pude resistir.

@fandino al Assasin´s le tengo muchas ganas también. Acabará cayendo.
Pillé un ofertón en EOL y por eso compré los juegos, porque los ahorros ahora están enfocados a Ps4 (y eso que ni me planteaba comprarla de salida) pero al final he caído. Sobre Dragon´s Crown, importalo desde Play-Asia que está baratito y nos va a llegar la misma versión (completamente en inglés). Así no te quedas sin el.

Saludos.
Mass Effect Trilogy

Aunque ya los tenia originalmente para Xbox 360 me decidí comprárselo a un amigo que me lo dio a buen precio y por las dlc que no incluye la versión de 360
Maldito consumismo, tuve mala suerte que cuando precompre GTAV no quedaban más ediciones coleccionistas. Dos semanas despues finalmente pude conseguirla pudiendo comprar mi primer edición coleccionista y encima de mi saga favorita!!!

Saludos
Subidas las colecciones de @Zoruck, @korleone y @Nicki567.
Actualizada la de @G!RL.
@Alex_King He ido a subir tus juegos de Xbox y me he dado cuenta de que no se ven tus fotos. No sé si será cosa mía o de todos. ¿Puedes comprobarlo?
@luis72 Para poder poner tu colección en el post principal necesito que subas las fotos a alguna página web de las que hay para ello. Así no puedo ponerla.

Y como siempre aprovecho para enseñar mi última adquisición
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human