Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@felixsev dijo:

@kukuku dijo:

Tu no te aburres verdad ? JAJAJAJAJA

Yo tengo todos los Call of duty , pes 09, Metal gear 4, God of war 3

Iniciado por felixsev Ver Mensaje
La verdad que entre el curro y demás luego no tengo tanto tiempo de jugar como me gustaría. Pero no, no me suelo aburrir... jejejeje.
Tengo 5

-SingStar Con Playstation Move
-Dragon ball ragint blast (El 1)
-Dragonball Burstlimit
-El disco con demos que te dan con la PS3 Pack Playstation Move ( Llevo aquí poco tiempo)
-Lego Indiana Jones
--- [ Añadido ] -----
Oye este Hilo significa que va de gente que tiene pirateada la PS3 y es normal que no tengan muchos juegos o para los que se esfuerzan mucho para tener el nivel 10 ?? porque en el Game hay seminuevos a 5 o 10 euros , si te compras 1 x semana en un mes y una semana ya tienes la firma de 5 juegos . Lol. Yo me quiero comprar el lego star wars III El de Clone Wars. ¡Sale dentro de poco !
@XxMarcos29xX dijo:

Tengo 5

-SingStar Con Playstation Move
-Dragon ball ragint blast (El 1)
-Dragonball Burstlimit
-El disco con demos que te dan con la PS3 Pack Playstation Move ( Llevo aquí poco tiempo)
-Lego Indiana Jones
--- [ Añadido ] -----
Oye este Hilo significa que va de gente que tiene pirateada la PS3 y es normal que no tengan muchos juegos o para los que se esfuerzan mucho para tener el nivel 10 ?? porque en el Game hay seminuevos a 5 o 10 euros , si te compras 1 x semana en un mes y una semana ya tienes la firma de 5 juegos . Lol. Yo me quiero comprar el lego star wars III El de Clone Wars. ¡Sale dentro de poco !

Iniciado por XxMarcos29xX Ver Mensaje
Insinuas que la tengo pirateada? Porque te pongo una foto rápidamente y te meto un owned en toda regla.
1. Assassin's Creed.
2. Assassin's Creed II
3. Bioshock 2
4. Dead Space.
5. Far Cry 2.
6. Grand Theft Auto IV.
7. Gran Turismo 5 Prologue.
8. Killzone 2.
9. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
10. Unreal Tournament III.
11. Battlefield 1943.
12. Red Dead Redemption Undead Nightmare.
13. Uncharted 2.
14. God of War Collection.
15. God of War III.
16. Red Faction Guerrilla.
No, no decía eso , perdón si te he echo pensar que te estaba llamando pirata.
--- [ Añadido ] -----
Perdon por los dos post , como edito mi firma para ponerme la firma de 5 juegos originales pLis
--- [ Añadido ] -----
Lo estoy buscando en panel de control pero lo de *Buscar mi firma* no me sale :S
--- [ Añadido ] -----
estoy en panel de control le estoy buscando lo de * editar mi firma * pero no me sale :S ayudemme Please
@XxMarcos29xX dijo:

No, no decía eso , perdón si te he echo pensar que te estaba llamando pirata.
--- [ Añadido ] -----
Perdon por los dos post , como edito mi firma para ponerme la firma de 5 juegos originales pLis
--- [ Añadido ] -----
Lo estoy buscando en panel de control pero lo de *Buscar mi firma* no me sale :S
--- [ Añadido ] -----
estoy en panel de control le estoy buscando lo de * editar mi firma * pero no me sale :S ayudemme Please

Iniciado por XxMarcos29xX Ver Mensaje
Te pones encima de la firma de los juegos, pinchas con botón derecho y seleccionas copiar la ruta de la imagen.

Luego, dentro del panel de control en firma, le das al simbolito de insertar imagen (ese que son dos montañas con un sol en fondo a marillo) y copias la ruta de la imagen de antes.

Guardas y a disfrutar!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human