Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com. (Página 488)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nueva adquisición:

Y si veo que merece la pena luego caerá el 2 xD

Iniciado por figura_14 Ver Mensaje

Uno de mis juegos favoritos por no decir el primero, si te gustan los entornos post-apocalípticos, los enemigos con un buen diseño artístico y con un soplo de aura tétrica además de todo el tema de angeles vs demonios estoy segurísimo de que te encantará. Por cierto, la trama engancha bastante, es simple pero contundente

Un saludo y perdón por la parrafada

Uno de mis juegos favoritos por no decir el primero, si te gustan los entornos post-apocalípticos, los enemigos con un buen diseño artístico y con un soplo de aura tétrica además de todo el tema de angeles vs demonios estoy segurísimo de que te encantará. Por cierto, la trama engancha bastante, es simple pero contundente

Un saludo y perdón por la parrafada

Iniciado por ElTirillas Ver Mensaje
Tienes toda la razón, jugué la primera misión y me enganchó y ahora cada vez tengo más ganas de jugarlo xD

Saludos!
Nueva adquisicion,odio a mis compañeros que siempre me acaban liando y no tenia pensado comprarlo aun,soy debil

Pues bueno ya empiezan a llegar, me llego ayer de Zavvi, por suerte mia, en esta version no sale solo Messi en la portada xD.

Imagino que esta semana me llegara el GTA, si no esta, la proxima, asi que ya subire la foto, tiene huevos el primero que pedi y llega el ultimo xD.
Bueno, pues aquí quedan las dos últimas cosas que he comprado. El primero es una recomendación de un amigo que he encontrado por buen precio, la segunda es una compra de hace ya un par de semanas pero que aún no había subido xD
Si no se ve, que yo al menos no puedo verla, me sale un error... son Shadows of the Dammned y Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX Edición Limitada.
Y mañana, Rain
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4