Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Aunque dije que no aparecería por aquí, una oferta puntual que posteó @madfa me ha obligado jaja.

Por 20 euros y buscando por muchos GAME de Barcelona me he agenciado con esta edición muy lograda. Aunque MMO y en inglés, por 20 euros merece mucho la pena!

De estos dias

Laa guia, como no xD

Premio de un concurso

Y esto de hoy

Iniciado por sandy Ver Mensaje
Felicidades por la vita ganada en un concurso,solo espero que se lo tomaran mejor que cuando la gane yo que me llamaron de todo menos guapo ,disfrutala y si quieres echar unas partidas avisa
No puede resistirme y compré el GTA V, edición digital.

Recién pude probarlo, ¡es espectacular!
Mi nueva adquisición en Ebay ( Esta es una foto de internet, la mía aún no llegó :3) para ir completando mi colección de GTAs. El GTA V tendrá que esperar unos meses....

Mi nueva adquisición en Ebay ( Esta es una foto de internet, la mía aún no llegó :3) para ir completando mi colección de GTAs. El GTA V tendrá que esperar unos meses....

Iniciado por Sebas950 Ver Mensaje
Muy buena compra!!! lo que disfruté con el GTA 1 y 2 es inolvidable.

Saludos

Iniciado por Sebas950 Ver Mensaje

Pedazo de compra, de lo mejor que hubo para mí en PSX, aunque sólo jugué el 1 y 2 el London nunca lo encontré. Por cierto, ¿ alguien sabe qué ciudades eran las del GTA2 ? Porque si LC, VC y SA eran las del 1 no caigo ahora jejeje.

Un saludo

Pedazo de compra, de lo mejor que hubo para mí en PSX, aunque sólo jugué el 1 y 2 el London nunca lo encontré. Por cierto, ¿ alguien sabe qué ciudades eran las del GTA2 ? Porque si LC, VC y SA eran las del 1 no caigo ahora jejeje.

Un saludo

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
Supuestamente era una sola ciudad llamada Anywhere City con distintos barrios, además la historia transcurría en el 2013.

Saludos
Aqui la compra de hoy que ya adelante ayer a algunos jajaja y que por 20€ no esta mal
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human