Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Otro GTAV, al fin me llegó!!!! el único problema que solo pude jugar unas 2 horas y recién el sábado le voy a poder dar tranqui.

Saludos
Mis 2 últimas compras (de las que @Joshua1975 es totalmente responsable , el ya me entiende )

Aprovechando las ofertas de la Store me han salido los 2 por 15,98€

Mis 2 últimas compras (de las que @Joshua1975 es totalmente responsable , el ya me entiende )

Aprovechando las ofertas de la Store me han salido los 2 por 15,98€

Iniciado por mdm Ver Mensaje
Juro y perjuro que no le obligué, solo le amenacé un poco. Espero que los disfrutes, por lo menos han sido baratitos. Si necesitas ayuda ya sabes donde pedirla.

Yo me he pillado el Sniper Élite V2 de la Store, también aprovechando las rebajitas.

Un saludo compañeros.
Os dejo mi otra adquisición del viernes pasado, la tenía en el móvil la foto y metiendo otras fotos la he visto, así que os lo enseño ^^

Gracias a la bajada de precio de GAME ha caido esto:

Seguramente no sea buen juego pero soy muy pero que muy fan de la saga.

Un saludo compañeros.
Hola compañer@s, aquí os dejo mi colección de XBOX360 de momento, que le hice la foto cuando compré el GTA V y se me olvidó subirla jejeje. También tengo el Batman Arkham City en digital que venía en el pack con el DarkSiders II.

PD: Por cierto a alguien le interesa el DarkSiders II ? Es que no me gusta y esta nuevo jejeje, vaya con un código sin usar y todo, sólo lo puse una vez para ver cómo era y ya está.

Un saludo
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human