Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Aquí el juego que me faltaba del 2x31€ de zavvi.

Y aquí el juego imprescindible para todo poseedor de una consola

Novedades de este mes:

Iniciado por aRTy Ver Mensaje
¡Qué envidia!

Me quedé con las ganas del MGS Legacy, por el error play-asia.

¡Felicitaciones!

Cuando bajen de precio esos dos caen seguro.
--- [ Añadido ] -----
Esta semana estoy a full con este tema.

Ayer, paseando, encontré en una tienda el FIFA 13 a muy buen precio.

Siempre me resistí a comprar juegos de fútbol, por dos motivos: soy muy malo en ellos y no me gustan. Pero, la presión social (mis amigos solo juegan a esto, jaja), el hecho de que tengo 4 mandos y sumado el buen precio ($250, pesos argentinos, unos 27€), me decidí a comprarlo.

Saludos.

@Zrody Donde lo compraste al fifa 13?, y la otra...imagino que pagaste en $ arg los auriculares verdad?

Saludos y buenas compras!

Iniciado por venavidez Ver Mensaje
Disculpa venavidez, ¿eres de Argentina?

El FIFA 13 lo compré en Garbarino (es una cadena de tiendas de electrodomésticos de Argentina).

Los auriculares los pagué en USD con tarjeta de crédito, los compré en una web de Hong Kong.
A mí hoy también me han llegado dos paquetes, uno de Amazon y otro de Zavvi. Ha sido una gran sorpresa que me hayan llegado los juegos de diferentes sitios el mismo día

Y por fin! Después de problemas con MRW ya ha llegado a mi, el juego que llevaba años esperando a tenerlo en HD (Lo tuve en su día en PS2)

Y por fin! Después de problemas con MRW ya ha llegado a mi, el juego que llevaba años esperando a tenerlo en HD (Lo tuve en su día en PS2)

Iniciado por Gapsu Ver Mensaje
Estuve a punto de pillarla ya que había poca diferencia de precio entre esta y la normal pero antes vi como era la edición limitada en un unboxing y no me gustó nada que el juego estuviera en el artbook.

Aun así es muy buena compra, disfrútalo compañero

A mí hoy también me han llegado dos paquetes, uno de Amazon y otro de Zavvi. Ha sido una gran sorpresa que me hayan llegado los juegos de diferentes sitios el mismo día

Iniciado por bultack Ver Mensaje
¿El tomb raider es de Zavvi o Amazon? ¿Por cuánto está esa edición?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human