Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukuku joe no sabia que habia salido ya el Dragon´s Crown tengo que ir a por el tb, madre mia. Si me lo compro (para PsVita por supuesto) ya echaremos unas partidas ok?? Xq tiene muyy buena pinta la verdad

Un saludo socio, xcierto que tal con la PsVita??
Bueno gente, aquí os dejo mi colección actual de juegos de PS3:

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Me falta el KoA: Reckoning, que se lo tengo dejado a un colega. Espero que os guste, un día postearé los de PS2. Un saludo!

El cartero hace un par de horas me dejó esto:

Sony PULSE Wireless Stereo Headset - Elite Edition

En este momento se están cargando, cuando vuelva del trabajo los voy a probar.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Veo que son muchos los que tienen el GTA V, jaja, ¡felicitaciones!

Veo que corre en 720p y no en 1080p, pensé que sería como el IV (en 1080p).

Iniciado por Zrody Ver Mensaje

Compi podrías decirme donde has pillado los cascos? y a que precio te han salido? aunque sea por privado. Gracias

@Zrody
tengo los cascos desde que salieron a la venta y te puedo decir que es lo mejor que hay muy buena compra tambien hay un siftware de configuracion en la store

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
¡Muchas gracias!
Ya descargué la aplicación (de la store de USA), es más ayer se actualizó para agregar el perfil de sonido de GTA V.

Apenas los he probado 5 minutos, pero se sienten cómodos.
--- [ Añadido ] -----

Compi podrías decirme donde has pillado los cascos? y a que precio te han salido? aunque sea por privado. Gracias

Iniciado por ViTiNn Ver Mensaje
Los compré en una web de Hong Kong (www.mariio128.com) y me salieron 140USD (envío a Argentina incluido). Lo malo es que la entrega tardó 50 días, pero es por culpa de Correo Argentino.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human