Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi ultima adquisicion. Recien me acaba de llegar de Gamestop.

Este juego me llegó el sábado y no había tenido tiempo de subirlo.

Uncharted 3 - GOTY
Es la versión italiana, que viene en perfecto castellano.

Bueno, dejad que os cuente un poco.

La primera vez que supe de la franquicia fue allá por el 2011, me interesó tanto el concepto que hasta cree un hilo oficial(en otro foro) y llevé siguiendo el juego mucho tiempo, hasta que lo regalaron con el Plus y me gustó mucho más de lo que pensaba, adictivo, exigente y muy divertido. Me enteré de que sacarían una segunda parte y de paso en fisico! Así que era mi oportunidad, pero lo mejor fue cuando ví la edición coleccionista, no soy de reservar así que con dinero en mano esperé a que saliera, cuando leí en el foro del GAME que 505 no traería esta maravillosa edición a Europa, mi decepción fue tal que me compré otro juego para consolarme, aunque la vi de importación en una pagina canadiense y no me lo pensé, por 40 miseros euros está genial edición, que por cierto, usaré elementos de la mismo para hacerme un cosplay de Dallas(solo me falta un traje, tengo ya la mascara, guantes y una AMCAR)

Perdonad el tocho, no me enrollo más y fotos!

PD: No me pasaré por aqui en mucho tiempo, aunque lo haré con una buena remesa de sorpresas.

Un saludo a todos compañeros.
Hoy me ha llegado el primero de los dos juegos por 31€ de zavvi. Mañana supongo que llegará el otro, junto con GTA V de amazon.

Pongo la foto, pero todavía no quiero empezarlo, por que lo dejaré de lado mañana

Bueno pues para variar otro que ya lo tiene jejeje, y eso que no entraba en mis planes para nada. Lo que pasa que al ver lo del cambiazo pues he aprovechado este medio día y me he pasado por el MM con el FIFA 10, y ya sólo habían cinco cuando he llegado, al poco de estar en la cola para pagar ya estaban quitando los carteles del cambiazo.

PD: Los del GAME se han marcado un pegote con lo del dirigible, porque a mí también me ha venido el código, es más, creo que en todas las ediciones del juego vienen y no hace falta reservarlo allí.

Un saludo
El cartero hace un par de horas me dejó esto:

Sony PULSE Wireless Stereo Headset - Elite Edition

En este momento se están cargando, cuando vuelva del trabajo los voy a probar.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Bueno pues para variar otro que ya lo tiene jejeje, y eso que no entraba en mis planes para nada. Lo que pasa que al ver lo del cambiazo pues he aprovechado este medio día y me he pasado por el MM con el FIFA 10, y ya sólo habían cinco cuando he llegado, al poco de estar en la cola para pagar ya estaban quitando los carteles del cambiazo.

PD: Los del GAME se han marcado un pegote con lo del dirigible, porque a mí también me ha venido el código, es más, creo que en todas las ediciones del juego vienen y no hace falta reservarlo allí.

Un saludo

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
Veo que son muchos los que tienen el GTA V, jaja, ¡felicitaciones!

Veo que corre en 720p y no en 1080p, pensé que sería como el IV (en 1080p).

El cartero hace un par de horas me dejó esto:

Sony PULSE Wireless Stereo Headset - Elite Edition

En este momento se están cargando, cuando vuelva del trabajo los voy a probar.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Veo que son muchos los que tienen el GTA V, jaja, ¡felicitaciones!

Veo que corre en 720p y no en 1080p, pensé que sería como el IV (en 1080p).

Iniciado por Zrody Ver Mensaje

Yo realmente si no hubiera sido por lo del cambiazo de MM no lo hubiera comprado ahora, ya que tengo muchos por jugar incluyendo TLOU, pero al ver eso pues he dejado el FIFA 10 y me he ahorrado algo jejeje.

Un saludo
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human