Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui otro con el Kingdom Hearts.

Yeah, a falta de GTAV...al vicio.

@fulgore-I ¿Has jugado a todos tus juegos?¿Tienes alguno repetido?
Es que yo ahora estoy flipando

Iniciado por X_shadow_X Ver Mensaje
no hay ninguno repetido y no tengo mucho tiempo para jugar pero intento darle a veces, unos 300 habré jugado, terminado totalmente menos xD.
--- [ Añadido ] -----

@fulgore-I ¿Has jugado a todos tus juegos?¿Tienes alguno repetido?
Es que yo ahora estoy flipando

Iniciado por X_shadow_X Ver Mensaje
no hay ninguno repetido y no habré jugado a mas de 300... tengo poco tiempo libre T.T
Hoy se me ha ido la cabeza y ha caído esto (de segunda mano):

@fandino ahora si que no tengo excusa para hacerme usuario plus. La he pillado con una tarjeta de 16GB.
@kukuku muy buena compra socio, yo la estoy disfrutando mucho, es un maquinon y el SO le mete 1000 patadas al de Ps3, sobre todo xq es muyy rapido y fluido. Yo tb la queria de segunda mano pero no la encontre y eso que estube buscandola un mes, pero nada.

Comprado el sabado, mira lo que has conseguido @kukuku y el lunes o martes el GTA V y tengo pendientes ni se cuantos, mi novia ya me da por imposible XDDDD

Un saludo

@kukuku muy buena compra socio, yo la estoy disfrutando mucho, es un maquinon y el SO le mete 1000 patadas al de Ps3, sobre todo xq es muyy rapido y fluido. Yo tb la queria de segunda mano pero no la encontre y eso que estube buscandola un mes, pero nada.

Comprado el sabado, mira lo que has conseguido @kukuku y el lunes o martes el GTA V y tengo pendientes ni se cuantos, mi novia ya me da por imposible XDDDD

Un saludo

Iniciado por fandino Ver Mensaje
El drama de las novias... jajaja. Si se queja, recuérdale mi técnica de la ropa... jajaja.
Yo GTAV puede que espere un poco a que baje. No doy a basto con el curro a jugar todo lo que voy pillando. Somos masocas y lo sabes, no?
Saludos!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human