Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukuku la madre que te trajo me estas matando de envidia mamonacooo XDDD entre el Tales of Xillia, el Puppeteer y el KH me has matao y yo quiero los 3 y no se cuando me los podre comprar xq tb quiero el GTA V y el Diablo III, y no hay pasta para todo pufff

P.ta ludopatia enfermiza......en fin

Un saludo y que los disfrutes, pero que sepas que te odioo XDDDD

@kukuku la madre que te trajo me estas matando de envidia mamonacooo XDDD entre el Tales of Xillia, el Puppeteer y el KH me has matao y yo quiero los 3 y no se cuando me los podre comprar xq tb quiero el GTA V y el Diablo III, y no hay pasta para todo pufff

P.ta ludopatia enfermiza......en fin

Un saludo y que los disfrutes, pero que sepas que te odioo XDDDD

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Cuestión de prioridades.
Yo diablo y GTA también los quiero, pero prefería apoyar Puppeteer que irá peor en ventas y no perderme la limitada de KH por si luego están a precio de oro por culpa de los especuladores.
Yo ya te odio desde ye te compraste la VITA. XDDDDDD
Saludos camarada.
Estas son mis adquisiciones de este verano

Perdón por la calidad, pero mi móvil de 2 megapíxeles no da para más :elefante:
Recién llegado desde Play-Asia (ayer mismo dejé un comentario en otro hilo por la preocupación de que ya estaba en las 3 semanas).

Confirmo que ambos son versiones de USA y vienen igual que las versiones de España

Recién llegado desde Play-Asia (ayer mismo dejé un comentario en otro hilo por la preocupación de que ya estaba en las 3 semanas).

Confirmo que ambos son versiones de USA y vienen igual que las versiones de España

Iniciado por borjetta10 Ver Mensaje
Te has ido a comprar el Dishonored con la GOTY al caer
Na, de todas formas los DLC, aunque los dos de Daud molan muchísimo, son prescindibles, aunque cuentan un buen cacho de historia por en medio... te diría que al menos busques esa historia en una wiki o algo una vez termines el juego, porque sirven para entender bastantes cosas.

Te has ido a comprar el Dishonored con la GOTY al caer
Na, de todas formas los DLC, aunque los dos de Daud molan muchísimo, son prescindibles, aunque cuentan un buen cacho de historia por en medio... te diría que al menos busques esa historia en una wiki o algo una vez termines el juego, porque sirven para entender bastantes cosas.

Iniciado por SaiSaEr Ver Mensaje
Ya he visto que han anunciado la GOTY, pero el pedido lo hice hace casi un mes, y fue la semana en la que estaban ambos juegos de oferta (28€ los dos en total), así que creo que vale la pena por el precio
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human