Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

No me pude resistir finalmente @kukuku y ya esta en casa a mi lado

De momento me esta pareciendo un maquinon y con el Ps+ es un chollo, no creo que me compre ningun juego mas, xq tampoco la quiero para darle mucha caña y con lo que van poninendo en el Ps+ me sobra

Y esta para dentro de unos meses

Un saludo

De momento me esta pareciendo un maquinon y con el Ps+ es un chollo, no creo que me compre ningun juego mas, xq tampoco la quiero para darle mucha caña y con lo que van poninendo en el Ps+ me sobra

Un saludo

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Vas a por todas!!
Un saludo.

Un saludo

Pedazo de compra colega jejeje, te van a faltar horas para jugar

Un saludo

la ps4 ya para la segunda remesa te han dicho si te aseguran la consola de lanzamiento porque yo fui a preguntar y te dicen que seria pa cuando reciban stock

la ps4 ya para la segunda remesa te han dicho si te aseguran la consola de lanzamiento porque yo fui a preguntar y te dicen que seria pa cuando reciban stock

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
Yo es que la tenia reservada desde mediados de Julio y la tarjeta de Game la tenia ya desde hace unos dias, lo que pasa que la foto la puse ahora aprobechando la compra de la PsVita, asi que no te se decir

Un saludo
A pesar de todas las críticas que ha tenido el juego no he podido evitar pillarlo, ya que me gustan mucho los RE, espero que al menos sea mejor que el RE Operation Raccoon City

Lo he cambiado en un mercado de Barcelona por el Catherine + 5 euros.

Me conseguido Elder Scroll V Skyrim Legendary Edition, ahora solo me toca deshacerme de la edición normal :S

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human