Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, tras encapricharme con los Call of Duty, aquí los he conseguido en Game

Por los 4 juegos solo he tenido que pagar 15€, ya que tenía un vale de hace un tiempo
Rescatado del funeral de otra PS3, consigo esto, que aunque nunca me ha llamado especialmente la atención, prefiero tener yo que GAME.

Rescatado del funeral de otra PS3, consigo esto, que aunque nunca me ha llamado especialmente la atención, prefiero tener yo que GAME.

Iniciado por SaiSaEr Ver Mensaje
Bien dicho, al GAME ni agua xD

Ya dirás qué tal... Como mínimo me parece un juego curioso hehehe
Sam Fisher esta de vuelta ,30€ que me lo saque vendiendo 1 par de juegos y con los puntos

Mis compras de este mes:

Splinter Cell Blacklist - The 5th Freedom Edition

Gears of War 3 y Judgment. El 3 ya lo tenia de la edicion Epic pero por 8€ que estaba en ECI pille la normal porque la caratula de mi edicion es la m****a jaja
Ademas con el Judgment ya cierro la coleccion de juegos de X360 porque ya tengo todos los que me pudieran interesar de esta consola.

Ahora a esperar a la semana que viene para el Rayman Legends!!

Saludos!!
Bueno pues aqui pongo mis ultimas adquisiciones que la verdad es que hacia ya bastante tiempo que no pillaba nada nuevo.
Ahi os lo dejo y un saludo a todos!
  Spoiler:  

Bueno pues aqui pongo mis ultimas adquisiciones que la verdad es que hacia ya bastante tiempo que no pillaba nada nuevo.
Ahi os lo dejo y un saludo a todos!

Spoiler:  

Iniciado por adamska Ver Mensaje

Que bueno ese Street Fighter X Tekken, si quieres podemos jugar alguna vez y exarnos unas partidas para sacar trofeos y tal que yo lo tengo ahi muerto de risa el pobre.

Un saludo
Nuevas adquisiciones, hoy me llegaron desde Hong Kong a Argentina.

Rage = 7 Euros.
Dirt Showdown = 8 Euros.

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human