Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Llevaba ya tiempo sin comprar nada,asi que me fui al game y como recomendacion de la dependienta que conozco me dijo este juego esta genial hacia tiempo que una aventura grafica no me enganchaba tanto como las de antes y dije pues venga aunque ya tenia idea de cogerlo igual jajajaj

Hola, buenas alguien sabe si the last for us viene en español o completo español si lo compro de amazon usa? soy de venezuela y yo importo de la amazon americana.

Iniciado por TeKunoWar3 Ver Mensaje
Esto es mejor que lo preguntes aquí: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...alizacion.html
Buenas a todos, después de seguir mucho tiempo este tema y disfrutar de las colecciones de los demás jugadores, subo mi humilde colección a ver que os parece.

Juegos de PlayStation 3:

Juegos de PlayStation 2:

Juegos de PsP:

Juegos de PsX:

Juegos de SEGA Mega Drive:

Guías de estrategia oficiales de distintos juegos:

Espero que os guste, cuando pueda subiré también la lista de títulos para que se añada a la página principal del post, el lugar de juego como lo cambio cada 2x3 no lo tengo fijo, pero ya subiré algo también.

Un saludo a todos
Actualizada la colección de @CristalShiva y subida la de @SquallStrife88.
Y aquí mi última adquisición, conseguida a través de un cambio en el foro:

Despues de mucho tiempo sin postear por aquí, pongo el juego que me ha llegado esta mañana desde Zavvi por poco más de 17€.
Este mes si subire mas con tanto juegazo que va a salir en septiembre.

Spoiler:  

Spoiler:  
[/IMG][IMG][/IMG]

Spoiler:  
[IMG][/IMG]
Hacia mucho que no postraba nada y es que hay que empezar a ahorrar para la next gen. Aquí os dejo un regalo que me han hecho esta semana, no es para la play que con los juegos del plus no doy a basto.

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human