Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Última adquisición y una pregunta para @maigret ¿No sabes si los Essentials vienen siempre en caja transparente, o a veces trae caja roja?

La adquisición.

Última adquisición y una pregunta para @maigret ¿No sabes si los Essentials vienen siempre en caja transparente, o a veces trae caja roja?

La adquisición.

Iniciado por Kenta Ver Mensaje
Te puedo asegurar yo que los Essentias no vienen nunca con caja roja.
Saludos

Te puedo asegurar yo que los Essentias no vienen nunca con caja roja.
Salidos

Iniciado por X_shadow_X Ver Mensaje
Genial! Por que veras, los de cajas rojas no son mucho de mi agrado los prefiero en caja transparente, o en una versión rara como por ejemplo caja de metal y eso.

Y vi en internet el God of war 3 en español, pero el Essensials y no sabía si comprarlo o no. Creo que me has convencido xD

La adquisición.

Iniciado por Kenta Ver Mensaje
Un juegazo compraste! yo que vos le compro los casos adicionales (Season Pass de Rockstar que esta a unos 11 dolares ya que te vas a quedar con ganas de más).

Respecto a los de las cajas es como te dijo el compañero, eso si yo prefiero la caja roja antes que un "Essential" gigante que arruina la portada

Saludos

PD: Si vas a comprar el GOWIII, el Essential es el que viene en español, el NTSC viene completamente en inglés
@Kenta Ya te ha contestado el compañero: caja transparente. A mí sí me gusta la caja roja . Es la primera vez que veo esos Greatest Hits, ¿de donde son?
@Zrody ¿Dónde has conseguido ese GTA Episodies, que no lo encuentro en ningún sitio?
@maigret

Son de USA, a mí me encantan estas cajas rojas. Yo tengo la de Batman Arkham Asylum GOTY.

@Kenta Ya te ha contestado el compañero: caja transparente. A mí sí me gusta la caja roja . Es la primera vez que veo esos Greatest Hits, ¿de donde son?
@Zrody ¿Dónde has conseguido ese GTA Episodies, que no lo encuentro en ningún sitio?

Iniciado por maigret Ver Mensaje
Los "Greatest Hits" son los "Essentials" de América.

El GTA Episodes lo compré en mi ciudad, San Juan, Argentina a 200 pesos argentinos (unos 23€). Dos días después de comprarlo lo bajaron un 10%, siempre me pasa lo mismo .

Puedes comprarlo en Mariio128 por 19.99U$S + 6U$S de envío.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human