Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

De compras y de paseo por Sevilla el martes pasado y me traje este juego a casa:

Pero, hay una cosa que me jode del GAME, aparte de que te den el juego abierto a precio de nuevo (que vale, el juego supuestamente no está usado, pero leches, no lo abro yo), lo que me jode es esto también:

Spoiler:  

Supuestamente, es Oferta de la Semana, pues bien, me recorrí todo el Centro de Sevilla y cada vez que veía el juego me entraban ganas de ir al GAME a devolverlo porque manda cojones la cosa que pongan "Oferta de la Semana" y te vendan el juego abierto, cuando luego en ECI o en FNAC veías el juego al mismo precio (como máximo 1€ más caro que en GAME) y no estaba abierto.

Ya es la 4º o 5º vez que me lo hace GAME, la siguiente vez no compro más allí un juego que no sea de lanzamiento.

PD: Perdón por este tocho, pero me tenía que desahogar.

Saludos!

Iniciado por Juanhobby Ver Mensaje
A mi me paso una vez lo mismo con el tema del juego abierto era el dead space 3 y cuando me lo iban a dar les dije que no que era para regalo y no iba a regalar un juego abierto (era mentira). Misteriosamente volvieron a consultar la disponibilidad y me dijeron que volviera en una hora que me lo traian de otra tienda y al final tuve el juego precintado. Si cada vez que pretendan vendernos un juego abierto les decimos que no terminaran con esa mania. Saludosssssss

A mi me paso una vez lo mismo con el tema del juego abierto era el dead space 3 y cuando me lo iban a dar les dije que no que era para regalo y no iba a regalar un juego abierto (era mentira). Misteriosamente volvieron a consultar la disponibilidad y me dijeron que volviera en una hora que me lo traian de otra tienda y al final tuve el juego precintado. Saludosssssss

Iniciado por luis72 Ver Mensaje
Yo también he dicho otras veces eso pero al ser el único que había (que no lo tenían en ninguna otra tienda fuera de GAME) al final lo tuve que comprar. Pero vamos, me jode mucho eso y la primera vez me lo hicieron fue con un juego de la DS allá por el 2005. Me mosquea soltar pasta por un juego nuevo cuando ya está abierto y no lo abro yo, me sienta como si comprara un juego de segunda mano a precio de nuevo...

Saludos!
Bueno para empezar os pido perdón por ser tan irregular, aunque de recompensa actualizo mi colección y muestro mi sitio de juego @maigret

AVISO: Cantidad ingente de imagenes.
  Spoiler:  

Un saludo a todos compañeros!

Bueno para empezar os pido perdón por ser tan irregular, aunque de recompensa actualizo mi colección y muestro mi sitio de juego @maigret

AVISO: Cantidad ingente de imagenes.

Spoiler:  

Un saludo a todos compañeros!

Iniciado por CristalShiva Ver Mensaje
Impresionante colección y lugar de juego .

PD : ¿Me adoptas? XDD
Lo último que pedí de zavvi por 15€, un juego imprescindible en la colección. Ahora a la espera del pedido de play-asia.

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human