Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

El cartero, si es como debe de ser, te deja un papel en el buzón sino cabe.
El cartero de mi barrio lo hace.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
ese es el problema, que el cartero sea decente, por que yo tambien estoy esperando el Batman Arkham City Coleccionista de Zavvi y ya me estoy temiendo que el cartero se haga el despistao y no lo entregue, que ya lleva varios paquetes extraviados de articulos de importacion por donde vivo y no me fio un pelo.
Ultimas compras:

Esta con el plus:

Y dos caprichitos de Star Wars:

Ahora en principio a esperar a Splinter Cell y Rayman Legends.

El cartero, si es como debe de ser, te deja un papel en el buzón sino cabe.
El cartero de mi barrio lo hace.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Eso espero, pero a saber...
@aRTy muy chula la figura de Vader,yo compre 1 de Boba Fett el otro dia,no la puse aqui porque es hilo de juegos pero la dejo en spoiler

Spoiler:  

@Skorpion , @Manint, @kukuku el cartero me llamo para que bajara a recogerlo porque no cabia en el buzon, en mi caso tengo una especie de pacto con el, para entrar en el bloque para acceder a los buzones debe llamar para que le abra alguien a cambio de llamarme siempre a mi debe avisarme cuando traiga algo y asi me lo da en mano. Aunque al anterior cartero se lo dije que me avisara que en 50 seg estaba abajo y siempre me aviso, os recomiendo hablar con el yo al menos siempre lo hago y 0 problemas me avisan aunque quepa en el buzon el paquete.
Última compra por 10 pounds en una tienda de Edimburgo, y todo en perfecto estado.

Mis últimas compras:

No pretendía acabar con ellos en casa porque tengo las versiones de Ps2 y Psp pero a veces el coleccionismo me puede.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human