Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukuku jodo de donde te has comprao esa camiseta socio???. Me has dejao babeando cosa mala.

FFVII es y sera por siempre mi juego predilecto, asi que me has matado de envidia

Un saludo

Iniciado por fandino Ver Mensaje
En una web inglesa. Cada día sacan un diseño exclusivo.
Te la paso por mp para no hacer spam.
Dando una vuelta por Mediamakt, e visto este juego por 20 eurillos y no e podido resistirme a pillarlo.

Dando una vuelta por Mediamakt, e visto este juego por 20 eurillos y no e podido resistirme a pillarlo.]

Iniciado por trup84 Ver Mensaje
Oye, tio. Sabes si esa oferta es a nivel nacional? Llevo tiempo esperando para pillarme este juego, y 20 pavos me parece un precio estupendo.

Creo que hace un par de semanas, estaba a 25, no se si habra bajado.

Oye, tio. Sabes si esa oferta es a nivel nacional? Llevo tiempo esperando para pillarme este juego, y 20 pavos me parece un precio estupendo.

Creo que hace un par de semanas, estaba a 25, no se si habra bajado.

Iniciado por Gasol Ver Mensaje
Ni idea. Antes de pillarlo compare precios y en varios sitios hay bastante diferencia de precios. En Fnac si no recuerdo mal estaba a 31. En Game 25, amazon 24... Esto es comparar sitios y pillartelo donde este mas barato.
Subo la foto de la última compra. Lo tengo desde la semana pasada, lo pedí en zavvi por 16€ un día que lo pusieron de oferta, y menos mal que lo pedí porque se agotó rápidamente

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human