Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

No tenía pensado hacerme con la última entrega hasta ahora aún, pero por ese precio (26'95€ en MediaMarkt; la edición normal costaba 29'95€ ) no pude resistirme cuando lo vi.

@SaiSaEr pues no te digo entonces lo que me ha costado por si me odias más. @Alex_King como bien te ha dicho @Darth_Felix, es una camiseta con el logo de Final Fantasy VII y la silueta de los personajes. La ví hace tiempo y me ha costado encontrarla, pero al final ha podido ser mía.

@SaiSaEr pues no te digo entonces lo que me ha costado por si me odias más. @Alex_King como bien te ha dicho @Darth_Felix, es una camiseta con el logo de Final Fantasy VII y la silueta de los personajes. La ví hace tiempo y me ha costado encontrarla, pero al final ha podido ser mía.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje

Pues está guapa tío, ése ha sido el único FF que he jugado junto al FFVIII y los únicos que me gustaron.
han pasado 6 meses, asi que tocaba ir al GAME. El Tomb Raider, que ahora pillo vacaciones y le quiero dar al online.

... y he reservado el GTA V , 5 euros, y me han dado el poster.

P.D: @se_pablo_ , te cito por si querias verlo
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human