Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno despues de no subir ningun juego desde hace unas semanas subo mis 3 ultimas compras

Por cierto el Demon's Souls me tiene enganchado cosa mala y los escenarios me esta gustando mas que los del Dark Souls, JUEGAZO. Los otros 2 aun no los he probado

Un saludo
Última adquisición:

Tomb Raider (Edición Digital), por eso no subo foto.

Aproveché el precio de rebaja (20.99€), no me dieron el 10% de descuento por ser Plus, pero igual está muy bien.
Además compré la tarjeta de 20€ en Xtralife y, con unos puntos (que no sabía que tenía), me quedó en 17€ .

Última adquisición:

Tomb Raider (Edición Digital), por eso no subo foto.

Aproveché el precio de rebaja (20.99€), no me dieron el 10% de descuento por ser Plus, pero igual está muy bien.
Además compré la tarjeta de 20€ en Xtralife y, con unos puntos (que no sabía que tenía), me quedó en 17€ .

Iniciado por Zrody Ver Mensaje
Tio, pues reclama porque el juego se debe quedar en 18,99 €. No es que sea una fortuna pero si te puedes ahorrar esos 2 eurillo. Se que ayer no salia el descuento, pero hoy a mi si me aparece. Comprubalo si quieres.

Tio, pues reclama porque el juego se debe quedar en 18,99 €. No es que sea una fortuna pero si te puedes ahorrar esos 2 eurillo. Se que ayer no salia el descuento, pero hoy a mi si me aparece. Comprubalo si quieres.

Iniciado por Gasol Ver Mensaje
Ahora si me sale. Cuando lo compré no. Ahora hago el reclamo, espero que me solucionen el problema. Gracias.
Otro juego que se me va a quedar mirando desde la estantería hasta que termine lo que tengo pendiente
Mi última adquisición no es un videojuego, pero tenía que compartirla con vosotr@s:

@kukuku
Cosas así hacen que muchos te odiemos. De vez en cuando

Aprovecho y subo otro que ya ni esperaba que me llegase, con una semana de retraso que ha llegado ¬¬
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human