Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com. (Página 456)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Dónde tiene la edad? xD

Iniciado por X_shadow_X Ver Mensaje
Jajaja creo que me han estafado xDD

@gullem estuve jugando las primeras misiones y el juego se ve muy bien, al menos me pareció entretenido.

@kukuku pedazo de juego el DmC me lo voy a comprar en cuanto pueda!

@Kenta por menos de 20€ g.i lo he pillado en UK. En menos de una semana, lo tenía en casa. Desde que probé la demo, estaba deseando pillarlo a buen precio y no pude dejarlo escapar.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Lo voy a buscar, ¿Te llego en español? por que ya tuve problemas con el Assassins Creed 2, que me decía multi lenguaje y me llegó en Ingles, ahora no me lo quiere comprar nadie xD

Lo voy a buscar, ¿Te llego en español? por que ya tuve problemas con el Assassins Creed 2, que me decía multi lenguaje y me llegó en Ingles, ahora no me lo quiere comprar nadie xD

Iniciado por Kenta Ver Mensaje
El juego es multi5 en todas las regiones, por lo que viene igual que la Pal/España.
Aun no lo he probado porque estoy a medias con Dishonored, Nier, Lost Odyssey y Luigi´s Mansion 2 por lo que no tengo más tiempo humano con el curro y demás.

Sobre los AC, por regla general SIEMPRE han venido en inglés. Solo algunas versiones platinum han venido en español. Por eso es mejor esperarse siempre a que bajen de precio (cosa que no suele tardar mucho) y normalmente sale con el contenido adicional incluido en el disco.

Yo el DMC lo pillé en Game.uk aunque ya está agotado.

El juego es multi5 en todas las regiones, por lo que viene igual que la Pal/España.
Aun no lo he probado porque estoy a medias con Dishonored, Nier, Lost Odyssey y Luigi´s Mansion 2 por lo que no tengo más tiempo humano con el curro y demás.

Sobre los AC, por regla general SIEMPRE han venido en inglés. Solo algunas versiones platinum han venido en español. Por eso es mejor esperarse siempre a que bajen de precio (cosa que no suele tardar mucho) y normalmente sale con el contenido adicional incluido en el disco.

Yo el DMC lo pillé en Game.uk aunque ya está agotado.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Gracias por la aclaración de los AC, ya me dí cuenta por que también compre el Skyrim de la misma página y me llegó completamente en Español. Veré si me compro algún juego de UK, voy a visitar esa página.
Hacia mucho que no adquiría nada, aquí os dejo lo conseguido la semana pasada

Gracias por la aclaración de los AC, ya me dí cuenta por que también compre el Skyrim de la misma página y me llegó completamente en Español. Veré si me compro algún juego de UK, voy a visitar esa página.

Iniciado por Kenta Ver Mensaje
De todas maneras, si quieres esta noche lo pongo en la consola y te confirmo de primera mano el idioma.

Edito:
Completamente en español (voces y textos).
Bueno gente gracias a sus consejos seguire el buen camino le dare una oportunidad mas a este juego aver si me cambia .

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn