Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Por fin consigo este juegazo! Nuevito y sellado.
Precio: 260$ Argentina - 43 Euros

Bastante caro pero en mi país es lo que hay... Jajaja

Heavy Rain no Greatest Hits y nuevo??? donde lo conseguiste?? muy buena la compra.

Saludos

Iniciado por MyLand Ver Mensaje
Si! a mi también me sorprendió y hay mas, tiene voces, subtitulos y menus en español. La verdad es que no lo esperaba.

Se lo compre a un tipo por Mercado Libre, me dijo que se lo regalaron y nunca lo uso que por eso lo vendía. Por los stickers que traía pegado el juego lo compraron en un local de Sony Argentina.
Hoy me ha llegado de Zavvi este juegazo que es la edición completa con caja metálica, os pongo varias fotos y confirmo que vienen los textos en castellano:

Hoy me ha llegado de Zavvi este juegazo que es la edición completa con caja metálica, os pongo varias fotos y confirmo que vienen los textos en castellano:

Iniciado por madfa Ver Mensaje
Preciosa gracias por las fotos dudaba en pillarmela y me as convencido gracias
Después de un día entero pegándome con el nuevo móvil -perdiendo- consigo subir una foto del último juego que me llega de un cambio. La verdad es que me llamaba la atención desde hace algún tiempo pero no tengo ningún GAME cerca

Otro nuevo, lo intercambié por mi Far Cry 2 de segunda mano pero esta impecable, ni siquiera esta rayada la caja, parece nuevo.

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human