Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Mis 2 últimas compras.

El Walking Dead lo tengo desde hace un par de semanas, estoy jugando un capitulo por semana para disfrutarlo más y de momento (voy por el tercer capitulo) me está encantando.

El Uncharted 3 lo tenía pedido en Amazon pero parece que se ha perdido por el camino y vi este nuevecito, barato y con el BCES 01670 (español) en un Cash converters y me lo llevé, y ¡¡encima el codigo sin usar!!

@cassanillo a mi el Walking Dead me encantó (me lo he pasado hace un par de semanas). Hasta unas lagrimillas se me escaparon...

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Me imagino que lo más dramático lo dejarán para el final, aunque hay una escena en el segundo capitulo y otra en el tercero que me dejaron asombrado.

saludos!
Otro juego que viene de un cambio en el foro, esta vez con @X_shadow_X que también es todo un crack, lo tengo reservado para jugarlo en cooperativo con @maigret

@delfinator

Vaya juegazos estan llegando a tus manos!!!

@maigret y @*Seifer* es un poco urgente... se puede jugar coop online al The Cartel finalmente? Porque en caso negativo no puedes sacarte el platino e intentaría colarlo en Game que voy mañana.

Si se puede, en setiembre jugamos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human