Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@Amane_Kurosaki te acompaño en esto de lo retro, gracias por tus consejos .
Mi niño caprichoso interior me boxeo literalmente, y después de tanto buscar y esperar llego. Salvo la caja, me vino todo lo demás en excelente estado y todo original de nintendo (el cable de alimentación y audio/video no lo puse en la foto pero están). Los dos juegos impecables y con su manual, la verdad muy conforme y sobre todo feliz!

A disfrutar y espero conseguir algunos títulos más de esta consola, que para mi, es la mejor que saco nintendo. Saludos!

Iniciado por venavidez Ver Mensaje

arggg que envidia me das por esos 2 juegazos ahora que la disfrutes
yo soy otro que la tiena, completa con su caja y todo, lo unico que solo tengo los 3 juegos que salieron de pokemon XD en esa epoca era lo unico que jugaba XD si eso como tengo que actualizar las fotos, que veo que estan caidas, saco una a todo y la subo XD

yo soy otro que la tiena, completa con su caja y todo, lo unico que solo tengo los 3 juegos que salieron de pokemon XD en esa epoca era lo unico que jugaba XD si eso como tengo que actualizar las fotos, que veo que estan caidas, saco una a todo y la subo XD

Iniciado por Israles Ver Mensaje
Es cierto que en la época de la Game Cube se llevaban de moda los Pokémons (me pregunto que si los Pokémons siguieran el mismo camino que las sagas Oro/Plata/Cristal tendrían más éxito que ahora. Yo estaría casi seguro de que sí)

Bueno, el caso es que los dos tenemos los mismos gustos xD

Yo tengo una y muchos más usuarios de este foro también . ¿Tú no tienes una Game Cue Alex?

Iniciado por X_shadow_X Ver Mensaje

Yo no jejeje, la verdad es que nunca me ha gustado. La probé al principio de salir porque a un primo mío se la regalaron y jugué a un Resident Evil, pero ya está.
Subidas las colecciones de @DaNTe Esp y @trup84 y actualizadas las de @aRTy y @madfa. @Zrody No puedo ver las fotos que pusiste. Si quieres que añada tu colección al post principal, sube por favor una foto en la que aparezcan todos tus juegos.

Un saludo.
@Amane_Kurosaki No te podes quejar amane , pedazo de edición limitada la de Zelda posteaste los otros días y en Español!!. Mi gc es americana y si quiero leer juegos pal tengo que conseguir el FreeLoader que me mencionaste u.u.

@Alex_King De muy chico siempre la quise pero termine comprando xbox (la primera) y luego cambie a PS2 por su escaso catalogo. Y pues nada, capricho que conseguí de grande jaja.

@Israles sigues teniendo esos juegos que mencionas? De donde eres? Saludos colega!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human