Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

si alguien merece un soborno ese soy yo, asi que dejar de liar a kaser y buscar de que forma me vais a sobornar para que este tranquilo

la verdad es que a sido todo un datallazo con dany, que el pobre de tanto jugar va desgastando los mandos como si jugara con lijas.

yo ya me controlo hasta PS4, solo pillare Splinter Cell, GTA V y Assassins Creed 4, eso si a todo estrozo y los 3 en edicion coleccionista.

para PS4 me guardo Killzone Shadow Fall y Watch Dogs y seguramente Battlefield 4.

Iniciado por Skorpion Ver Mensaje
Ya te pillarás más que yo.

Tengo 100€ en vales y tengo que dosificarlo hasta que me pille la ps4 en 2015

Edito para decir que tengo 40 juegos por platinear, así que no será mucho esfuerzo aguantar sin juegos nuevos

A @kukuku pocos le deben faltar de esta generación

PD: 02/01, ahí lo dejo

Iniciado por Rafi_004 Ver Mensaje
Alguno todavía.
Haber si tiro una foto cuando pueda con las actualizaciones aunque solo ha caido el TLOU y hoy un PSX AllStar Battles que tengo que recojer (está a 20€ en Game).
--- [ Añadido ] -----

Tu colección de juegos es inmensa, ya quieres más? . Te presento la mía y te ríes .
PD: el mío queda más cerca, es el 29 de julio, lo dejo caer

Iniciado por kaser Ver Mensaje
Aquí vamos dejando caer todos... jajajaja.
Hombre, son muchos años con la Ps3 (desde que salió a esos 600€ que me dolieron la vida). La importación, las ofertas y la segunda mano han ayudado mucho a esa colección.
Me he pasado hoy a recogerlos, que me habian dejado el papelito de correos. Aqui teneis lo que me llego el viernes de cambios fuera del foro.

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human