Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Igualmente, yo es que el Crysis 3 me lo pillé gratis que al comprar la PS3 el otro día tenía suficientes puntos para no pagar por él. Así como el Crysis 2 me lo tengo que volver a pasar así lo cojo seguido, porque ahora quiero empezar con el AC-3.

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
el AC-3 otro juegazo mas buena suerte con los trofeos

Hola, les presento mi colección:

Spoiler:  
1-Metal Gear 4
2-LOTR - La guerra del norte
  Spoiler:  

3-Wonderbook - El libro de los hechizos
  Spoiler:  

4-Resistance - Fall of man
5-Resistance 3
  Spoiler:  

6-Resistance 2
  Spoiler:  

7-Just Dance 4
  Spoiler:  

8-God of War Saga + Control
  Spoiler:  

9-Uncharted Dual Pack + Control
  Spoiler:  

10-inFAMOUS 1 y 2 + Control
  Spoiler:  

11-Back to teh Future
  Spoiler:  

12-Grand Theft Auto IV
  Spoiler:  

13-The ICO & Shadow of the Colossus Collection
  Spoiler:  

14-Assassin's Creed
  Spoiler:  

15-Heavy Rain
  Spoiler:  

16-Killzone 2
17-Killzone 3
  Spoiler:  

18-The Walking Dead (PSN)
19-Batman Arkham Asylum (PSN)
20-Batman Arkham City (PSN)
21-Call of Duty - Black Ops
22-Call of Duty - Modern Warfare 3
  Spoiler:  

Saludos.

Iniciado por Zrody Ver Mensaje
¡Hola!

¡Excelente colección tienes!

Creo que ya te han preguntado esto, ¿pero cuántos mandos tienes?

Me estoy plateando de comprar uno nuevo, porque el mío ya está muy gasto, pero me he sorprendido al ver cuántos tienes, si es que no tienes algunos más.

Saludos .

¡Hola!

¡Excelente colección tienes!

Creo que ya te han preguntado esto, ¿pero cuántos mandos tienes?

Me estoy plateando de comprar uno nuevo, porque el mío ya está muy gasto, pero me he sorprendido al ver cuántos tienes, si es que no tienes algunos más.

Saludos .

Iniciado por ROLGAMER Ver Mensaje
Hola, tengo 4 mandos.

Los compré pensando en las juntadas con mis amigos y familia.

A 2 los compre aprovechando que venían con buenos juegos (God of War Saga e inFAMOUS), el otro, el rosa, porque me gustó y quería tener 4.

Hasta ahora no he podido usarlos a todos juntos.

Saludos.
Aqui otro regalo de cumple atrasado de parte de @kaser a la que le agradezco enormemente el regalo porque siempre tiene un detalle conmigo,que ya me hacia falta que el mio ya esta algo tocado,6 años pasan para todos

Aqui otro regalo de cumple atrasado de parte de @kaser a la que le agradezco enormemente el regalo porque siempre tiene un detalle conmigo,que ya me hacia falta que el mio ya esta algo tocado,6 años pasan para todos

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Me queda la mitad del regalo . Voy a buscarlo entre todo lo que tengo por la mudanza y te lo doy, perdona el retraso . Disfrútalo y dales mucho uso a ambos

Tu colección de juegos es inmensa, ya quieres más? . Te presento la mía y te ríes .
PD: el mío queda más cerca, es el 29 de julio, lo dejo caer

Iniciado por kaser Ver Mensaje
A @kukuku pocos le deben faltar de esta generación

PD: 02/01, ahí lo dejo
si alguien merece un soborno ese soy yo, asi que dejar de liar a kaser y buscar de que forma me vais a sobornar para que este tranquilo

la verdad es que a sido todo un datallazo con dany, que el pobre de tanto jugar va desgastando los mandos como si jugara con lijas.

yo ya me controlo hasta PS4, solo pillare Splinter Cell, GTA V y Assassins Creed 4, eso si a todo estrozo y los 3 en edicion coleccionista.

para PS4 me guardo Killzone Shadow Fall y Watch Dogs y seguramente Battlefield 4.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human