Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola colegas, me hice una cuenta en el imageshack y he intentado subir las fotos pero no hay manera jajajaja. Me podéis decir cuál es el enlace que tengo que poner aquí para que se vean directas??? Yo a cualquiera que le doy lo
único que hace es pegar las letras aquí.

Hola colegas, me hice una cuenta en el imageshack y he intentado subir las fotos pero no hay manera jajajaja. Me podéis decir cuál es el enlace que tengo que poner aquí para que se vean directas??? Yo a cualquiera que le doy lo
único que hace es pegar las letras aquí.

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
Subelas en tynipic.
No hace falta registro.
Trilogia de Shepard completa:

Lástima que la Trilogy zona 1 fisica no traia los 3 juegos en sus respectivas cajas, me tuve que conformar con el Mass Effect 1 en versión digital.

Saga Assassin´s Creed completa

Saludos

@MyLand como siempre muy buenas compras!! Por cierto donde conseguiste AC Revelations y a que precio? Saludos

Iniciado por venavidez Ver Mensaje
Garbarino a 299, me convenia porque era en mi ciudad, aparte en casi todos lados lo venden en versión Greatest Hits y lamentablemente le tengo una mania a las cajas rojas . Eso si, si todo va bien, esta es mi ultima compra en el pais (si paypal aceptara tarjeta de debito como en otros lugares...)

Saludos
Aqui os dejo mi ultima compra,un juego que le tenia ganas desde que lo anunciaron.En principio sera la ultima compra que yo haga hasta el splinter cell

Dejo aquí mi colección de PsOne, me hubiera gustado tenerla en físico, pero por el lado bueno puedo disfrutarlos en cualquier sitio al que vaya con la Vita.
Son todos aprovechando las ofertas de la Store menos los tres Final Fantasy y Metal Gear Solid que ya los tenía. Son juegos que en su día no pasé porque era pequeño (unos 10 años) y que ahora estoy disfrutando con ellos, sobre todo el Resident 3 Némesis

Estos juegos nunca pasarán de moda

Pongo las fotos y no soy más pesado

Compras de junio por las notas de la universidad

Regalitos de xtralife para variar

De momento solo he probado el Spec Ops y la campaña me está encantando, muy recomendado. El AC 3 lo empezaré más adelante, no quería que me pasase como el año pasado que cuando quise comprar la ottoman edition estaba descatalogada.

Un saludo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human