Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@Aldebaran_29 dijo:

@kukuku dijo:

Joder macho, a ti el sistema de banners de estrellas se te queda pequeño, que barbaridad, ya me gustaria a mi tener lo que tienes tu. Pedazo coleccion

Iniciado por Aldebaran_29 Ver Mensaje
Pues tengo la consola desde que salió y compro asiduamente de importación.
Ya pedí mi barra de nivel superior y la sigo esperando. Jejeje.
--- [ Añadido ] -----
@edgarelmasmejor dijo:

Creo que se deberia de justificar con fotos... quedaria mas wapo el post

Iniciado por edgarelmasmejor Ver Mensaje
Ya la puse en su momento pero, si te hace ilusión, hago fotos nuevas y las pongo.
@kukuku dijo:

@Aldebaran_29 dijo:

Pues tengo la consola desde que salió y compro asiduamente de importación.
Ya pedí mi barra de nivel superior y la sigo esperando. Jejeje.
--- [ Añadido ] -----
@edgarelmasmejor dijo:

Ya la puse en su momento pero, si te hace ilusión, hago fotos nuevas y las pongo.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Yo la tengo solo desde noviembre de 2010 y solo compro de segunda mano que los juegos estan muy caros.
No se donde se compran de importacion, pero tengo la duda de si vendran en español o en ingles. Saludos
@Aldebaran_29 dijo:

@kukuku dijo:

Yo la tengo solo desde noviembre de 2010 y solo compro de segunda mano que los juegos estan muy caros.
No se donde se compran de importacion, pero tengo la duda de si vendran en español o en ingles. Saludos

Para eso, puedes consultar la web www.*******************.com o pasarte por el hilo del foro:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/3..._part_1.html

Si tienes cualruier duda, puedes preguntarme y te echo un cable.
Con lo que pagas una novedad aquí, te traes tres juegos de UK.
@kukuku dijo:

@Aldebaran_29 dijo:

Para eso, puedes consultar la web www.*******************.com o pasarte por el hilo del foro:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/3..._part_1.html

Si tienes cualruier duda, puedes preguntarme y te echo un cable.
Con lo que pagas una novedad aquí, te traes tres juegos de UK.

Muchas gracias, ya le echare un vistazo y haber si amplio mi coleccion
@kukuku dijo:

@Aldebaran_29 dijo:

Te aseguro que económicamente compensa, y mucho.

Espero, porque las novedades aqui en España, tela, que me e visto juegos a 70 euros, se piensan que somos ricos.
Lo que no entiendo es la diferencia de dinero que hay, se supone que es lo mismo, no entiendo porque aqui es mas caro y salen ganado ; Lo mismo pasa cuando reeditan los juegos en version platinum, siguen ganando. En fin, España es asi.
@Aldebaran_29 dijo:

@kukuku dijo:

No lo digo por ti! Si lo digo porque el post quedaria mas chulo si se basara en subir las fotos, nada mas!
@kukuku dijo:

@edgarelmasmejor dijo:

Eso ya lo dije yo en su momento, porque cualquiera puede poner que tiene 30 juegos y no tenerlos.

Yo e subido 2 fotos una de lejos y otra de cerca, pero como comprenderas no los voy a sacar de la estanteria para ponerlos en la cama porque a parte no quedaria bien la foto y eso xD pienso que la foto que e puesto pienso que ya esta bien porque se ven todos los titulos.

Yo la PS3 la tengo desde el 11 de Agosto de 2008.

Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human