Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues primer regalo de cumple,sin contar el Arcania que me autoregale ayer (me quiero mucho a mi mismo ) que me llega de parte de mi buen amigo @Brain,da gusto tener amigos asi aunque no era necesario,pero se lo agradezco mucho

Aprovechando que mi pad se rompió y que tuve una mala experiencia con un mando no oficial,pues ya no me arriesgo más!Por eso me pillé este pack:

Por 72€ en fnac,dual shock 3 personalizado,juego GOW Ascension y un mes de ps+.Todo un chollo!
Nueva adquisición The Last of Us Survival Edition
haber si puedo sobrevivir llegar a casa y no morir con tanto HYPE que tengo xD.

Uncharted 1-2-3, The last of us, call of duty black ops, COD BO2, COD MW2, COD 1MW3,Gran turismo V, Infamous 1 y 2,Soul Calibur V, Battefield Bad Company 2, Red dead Redemption,Final Fantasy XIII, Dead Island Riptide, Battlefield 1942,Motor Storm Apo,Crisis 2, Little big Planet 1 y 2, y creo que ya xD

Aprovechando que mi pad se rompió y que tuve una mala experiencia con un mando no oficial,pues ya no me arriesgo más!Por eso me pillé este pack:

Por 72€ en fnac,dual shock 3 personalizado,juego GOW Ascension y un mes de ps+.Todo un chollo!

Iniciado por weeesk Ver Mensaje
No soy ultra fan de la saga pero vaya belleza de control me gusto mucho, felicidades por tu nueva adquisicion.

Vere su me da tiempo de subir mi coleccion, estos temas me gustan bastante y no lo habia visto xD
Últimas adquisiciones por 10, 15 y 20€ respectivamente:

Y un regalo del GAME por mi cumpleaños:

Últimas adquisiciones por 10, 15 y 20€ respectivamente:

Y un regalo del GAME por mi cumpleaños:

Iniciado por madfa Ver Mensaje
Dios que taza mas fea... aunque a caballo regalado no le hagas una Ortodoncia, te compras juegos que dieron o dan el el plus xd... te hubiera salido mas al cuento un año de plus.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human