Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas a todos, me paso para dejar los ultimos juegos que han ido cayendo en mis manos:

Spoiler:  

igual tengo alguno mas que no haya puesto por aqui, pero ahora mismo no recuerdo bien...

he estado mucho tiempo detras del "Death by degrees" asi que lo expongo aqui tambien junto con otros que he conseguido a muy buen precio, duele un poco la caja verde del Dragon Quest, asi que a ver si encuentro alguna en condiciones

de gamecube tenia el residet remake, el resident 2, y el resident 3, pero no tenia ni consola, asi que he vuelto a comprarla y he intentado reunir una coleccion decente acorde a mis gustos, ya solo me queda conseguir el resident evil code veronica...

buenas a todos, me paso para dejar los ultimos juegos que han ido cayendo en mis manos:

Spoiler:  

igual tengo alguno mas que no haya puesto por aqui, pero ahora mismo no recuerdo bien...

he estado mucho tiempo detras del "Death by degrees" asi que lo expongo aqui tambien junto con otros que he conseguido a muy buen precio, duele un poco la caja verde del Dragon Quest, asi que a ver si encuentro alguna en condiciones

de gamecube tenia el residet remake, el resident 2, y el resident 3, pero no tenia ni consola, asi que he vuelto a comprarla y he intentado reunir una coleccion decente acorde a mis gustos, ya solo me queda conseguir el resident evil code veronica...

Iniciado por LordSade Ver Mensaje
Que guapo el Death By Degrees, no lo veo nunca por el Cash Converters, donde los has pillado exactamente?
@Darth_Felix lo he comprado en otro foro, 10€ gi certificado, aunque me lo habian ofrecido muchas veces a 12 gi... al final no espere mas a que me saliera una oferta por mi zona para evitar los gastos de envio y por 10 no esta mal, el juego esta impecable y es pal/es...
Última adquisición por 15€, es el precio más bajo que he visto nuevo, no está nada mal, un saludo.

Ultima llegada, lo jugue hace mucho , y desde que le pusieron trofeos que le tenia ganas de encararlo de vuelta .

La idea es que subas una foto propia. Muy buena adquisición!

Saludos

Iniciado por MyLand Ver Mensaje
Si tenes razon justo en ese caso lo adquiri por disco . pero siempre compro digitalmente yo porque a la argentina llegan muy caros los juegos . y aprovecho los descuentos del Plus . como hoy que compre . por 20 dolares cada 1 .

¡Hola a todos!

Aquí os dejo mis últimas adquisiciones, siete juegos en oferta en la tienda Game y en la PlayStation Store:

Spoiler:  

Deus Ex: Human Revolution - 14,95 €

God of War Collection (Essentials) - 14,95 €

GaHoole: La Leyenda de los Guardianes - 4,95 €

Spoiler:  

Portal 2 (Essentials) - 19,95 €

Mass Effect 3 - 19,95 €

Hunted: The Demons Forge - 9,95 €

Darksiders II Full Digital Download

Lo compre por 9,99 € en la PS Store, incluí el juego completo (7,7GB), el Darksiders® II: Banda sonora oficial y el Darksiders II El paso al Crisol. Es una oferta permanente y comparado con el precio del formato físico, entre 30 € a 60 € y cuando se encuentra disponible, me pareció mas beneficioso comprarlo en formato digital.

Saludos .

Lo compre por 9,99 € en la PS Store, incluí el juego completo (7,7GB), el Darksiders® II: Banda sonora oficial y el Darksiders II El paso al Crisol. Es una oferta permanente y comparado con el precio del formato físico, entre 30 € a 60 € y cuando se encuentra disponible, me pareció mas beneficioso comprarlo en formato digital.

Iniciado por ROLGAMER Ver Mensaje

Y además que el pase online del Darksiders II físico no funciona... a no ser que los hayan reactivado.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human