Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Aquí mis últimas 2 adquisiciones. El Shrek procedente de un cambio y el Walking Dead comprado en El Corte Inglés aprovechando un descuento de 5€:

Iniciado por mdm Ver Mensaje
Pedazo compra!!
Yo el TWD lo pase en 1 día pero aun así creo que voy a volver a jugarlo ya que la historia es tan buena!
Pues acabo de venir de GAME de devolver unas baterías de mando de wii que no funcionaban y he visto esta pedazo de oferta y no he podido resistirme (nuevo a 30€):

Mejor precio imposible!!

Pues acabo de venir de GAME de devolver unas baterías de mando de wii que no funcionaban y he visto esta pedazo de oferta y no he podido resistirme (nuevo a 30€):

Mejor precio imposible!!

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Desearía tener un GAME cerca de casa, lo eh visto y es un pedazo de juego! Mejor aprovechado imposible!

SALUD!
@kukuku juegazo socio, yo me lo estoy pasando ahora y me estoy quedando flipao. Tengo que volver a jugar al Bioshock original que creo que la primera vez que me lo pase tenia el gusto atrofiao o algo.

PD: Ahs ya encontre currooooooo

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ciero ultima compra, recien traido del Game

Al final vendi la 360 ya que ultimamente ni la utilizaba y con eso me he comprado este juego (29,90€) y lo que queda para el TLoU que le tengo unas ganas que no son normales.

Un saludo

Mejor precio imposible!!

Joerrrr, yo tenia pensado venderlo, luego de pasarmelo xDD

Me cag... en Game, lo cambiare por un Tomb nuevo y a correr xD

Mejor precio imposible!!

Has logrado que mis ojos hagan chiribitas :P, 30 euros... dios venga, voy a conseguir ese dinero, lo quiero!
Aprovechando el día sin IVA, he comprado la edición completa de Dragon's Dogma por 21€

El día sin IVA tienta mucho así que aproveché para coger el GRID 2 Premium Edition.

Un saludo compañeros.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human