Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Le tenía muchas ganas, sobretodo porque jugué a los de PS2 y eran juegos con una trama y una acción buenísima, seguro que este no se queda atrás

Iniciado por delfinator Ver Mensaje
yo los de ps2 no los jugue pero este es bestial, hace que quieras avanzar en el juego para saber que hay detras de todo, porque hay muchos giros argumentales y eso te hacer seguir y seguir XD
Los dos últimos añadidos, procedentes de cambios. El primero porque bueno, siempre he visto hablar muy bien de él y jugué al primero en PC hace un huevo de años, el segundo porque siempre he sido fan de los mechas

@SaiSaEr

Que tal el Armored Core? algo escuche pero no tengo mucha info de el....aparte son esos juegos que mucho no llegan por aca

Iniciado por MyLand Ver Mensaje
Pues no te puedo decir nada porque no lo he puesto todavía y hasta dentro de un par de semanas (o meses, si al final consigo hacerme con la guía de The Last of Us) no lo probaré. De Armored Core V no te puedo decir nada porque no lo he jugado, pero he tenido todos los anteriores y al menos el último, For Answer, mejoraba muchos aspectos como era que los mechas eran pesadísimos (literalmente, más pesados que un cerdo cubierto de barro), mejorándose mucho la movilidad y dando mucha más velocidad a las misiones.
Espero que, como los anteriores, no me decepcione.
En mi opinión veo un poco absurdo que se pongan los juegos que regalan con el plus y más con imágenes genéricas... porque si se pone a hacer eso todo el mundo que tiene el plus....
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human