Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

 

Ayer un amigo vió el Duke Nukem que tengo en la estantería, me ofreció cambiarlo. Le dije que el juego era vomitivo. Me dijo que quería conseguirlo pero que últimamente había visto muy pocos y que lo quería. Le dije que el juego era una aberración que debería haber sido enterrada en el desierto. Me ofreció éste juego. Así que bueno, siempre he oído hablar bien de él y de todas formas el Duke Nukem lo habría tenido cogiendo polvo o malvendido por cuatro cochinos euros


A ver si para cuando recupere todo lo que tengo prestado actualizado la colección, porque ha habido un montón de cambios.

Iniciado por SaiSaEr Ver Mensaje
El Duke Nukem es para reírte un rato, no te lo puedes tomar en serio. El Heavenly Sword es un juegazo, pero juegazo, vamos para mí su único defecto es que llegó demasiado pronto para los trofeos.

Ayer un amigo vió el Duke Nukem que tengo en la estantería, me ofreció cambiarlo. Le dije que el juego era vomitivo. Me dijo que quería conseguirlo pero que últimamente había visto muy pocos y que lo quería. Le dije que el juego era una aberración que debería haber sido enterrada en el desierto. Me ofreció éste juego. Así que bueno, siempre he oído hablar bien de él y de todas formas el Duke Nukem lo habría tenido cogiendo polvo o malvendido por cuatro cochinos euros


A ver si para cuando recupere todo lo que tengo prestado actualizado la colección, porque ha habido un montón de cambios.

Iniciado por SaiSaEr Ver Mensaje
buen cambio compi, se parece al enlaved para mi gusto, te gustara XD
Al final despues de mucho meditar se ha venido para casa





Espero que me guste xq el Bioshock original no me gusto mucho (se que soy un indigno, lo se) a este le voy a dar una nueva oportunidad, xq por lo que he leido va mas enfocado a la historia, y eso es lo que mas me atrae de un juego.

Ademas como lo vi por 44,90€ me dije venga vente conmigo.

PD: La figurita que viene es de lo mas cutre que he visto en siglos, pero bueno

Un saludo a todos
Recién llegado de Amazon UK (lo pedí el viernes). 30€ los dos juntos, así que me la jugué sin tener claro los idiomas.



Confirmo que esta copia de Far Cry 3 está en completo español. El otro ahora lo pruebo y os comento



Edito: Los dos vienen igual a las versiones de España.

Ayer un amigo vió el Duke Nukem que tengo en la estantería, me ofreció cambiarlo. Le dije que el juego era vomitivo. Me dijo que quería conseguirlo pero que últimamente había visto muy pocos y que lo quería. Le dije que el juego era una aberración que debería haber sido enterrada en el desierto. Me ofreció éste juego. Así que bueno, siempre he oído hablar bien de él y de todas formas el Duke Nukem lo habría tenido cogiendo polvo o malvendido por cuatro cochinos euros


A ver si para cuando recupere todo lo que tengo prestado actualizado la colección, porque ha habido un montón de cambios.

Iniciado por SaiSaEr Ver Mensaje
No te arrepentirás con este juego, uno de los mejores de PS3, lo malo, que salió muy pronto junto a una PS3 que valía mucho en su día y por eso sus pocas ventas. Pero vamos, fue mi segundo juego junto a CoD4 el día 17 de noviembre del 2007 que se vino a mi casa junto a la PS3 FAT de 40GB jeje xD

Disfrútalo y si consigues pasarte el final dame tu truco tío jeje xD

Recién llegado de Amazon UK (lo pedí el viernes). 30€ los dos juntos, así que me la jugué sin tener claro los idiomas.



Confirmo que esta copia de Far Cry 3 está en completo español. El otro ahora lo pruebo y os comento



Edito: Los dos vienen igual a las versiones de España.

Iniciado por borjetta10 Ver Mensaje
Has tenido suerte con el Far Cry, estos días estoy leyendo que a mucha gente le está llegando en completo inglés.

Has tenido suerte con el Far Cry, estos días estoy leyendo que a mucha gente le está llegando en completo inglés.

Iniciado por Bright Julen Ver Mensaje
Estuve leyendo y parece ser que en inglés viene la otra edición que hay, creo que se llama Lost Expedition. Y por el precio al que estaba, me la jugué a que viniera en castellano.

que pedazo de juego compi, la trama es increible lo vas a disfrutar muchisimo, de lo mejor que he jugado en esta generacion XD

Iniciado por XSARAWRC Ver Mensaje
Le tenía muchas ganas, sobretodo porque jugué a los de PS2 y eran juegos con una trama y una acción buenísima, seguro que este no se queda atrás
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human