Autoregalo que me hice por mi cumpleaños, que estaba a 2 euros y junto a Sonic y Caslte of Ilusions era de los que jugaba cuando comence en este mundillo.(aparte vienen el resto de juegos digitales que tengo, Jetpack Joyride,Trine 2, Dead Nation, Super Stardust HD...)
[/IMG]
Aprovecho y añado esta foto conjunta por si @maigret podría añadirla junta a las otras que tengo subidas con la colección "racionada".
[/IMG]
Y una de vista general para sustituirla por la que tenia de visión general que la subí demasiado pequeña.
[/IMG]
Eso es todo
, se va a llevar un largo tiempo así, a no ser que vea una ofertaza no habrá aumento de la plantilla hasta diciembre xD
Aprovecho y añado esta foto conjunta por si @maigret podría añadirla junta a las otras que tengo subidas con la colección "racionada".
Y una de vista general para sustituirla por la que tenia de visión general que la subí demasiado pequeña.
Eso es todo
A 22 personas les ha gustado este post ( *Seifer*, *TANGO*, Akolatronic, Alex_King, borjetta10, Brotogeris7, Dany_Extreme, Darth_Felix, delfinator, Dragon_26, Evil_Raziel, fandino, G!RL, General Sparda, madfa, maigret, MyLand, omis93, ROLGAMER, Romex, sandy, XxThorxX) |