Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Aunque estoy con Metro: Last Light, gracias a los puntos que tengo me ha salido practicante gratis

He jugado poco pero es como volver a los orígenes con un control mas adecuado a los tiempos que corren, pero no es perfecto el sistema para equivar me parece muy tosco en comparación del RE6.

Aunque estoy con Metro: Last Light, gracias a los puntos que tengo me ha salido practicante gratis

He jugado poco pero es como volver a los orígenes con un control mas adecuado a los tiempos que corren, pero no es perfecto el sistema para equivar me parece muy tosco en comparación del RE6.

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
ya te la hicisteis con el Metro y el Revelations juegazos
yo en comparación espero conseguirlo en rebaja.

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
El juego es de portátil y tiene sus carencias, pero me gustó mucho.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human