Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

El último que añado a mi colección, que aunque lo tuve en su día y lo completé, lo acabé vendiendo. Hoy lo he recuperado con un cambio aquí en el foro. Es uno de esos juegos que quieres conservar con el paso de los años

¡Hola a todos!

Estas son mis dos últimas adquisiciones, ambas en formato digital:

The Walking Dead – Episode 1: A New Day

Actualmente gratuito en la PS Store, pero con suporte a los trofeos. Aun no lo he jugado en serio, pero si me gusta, veré si adquiero los otros episodios.

Wizardry: Labyrinth of Lost Souls

Lo compre por 3,99 euros en la PS Store. Probé su demo y ahora que ha rebajado de precio, aproveche para comprármelo, antes que acabe la oferta.

Saludos .
Hola a todos, estas fueron adquisiciones de esta semana, hoy me pude dar tiempo a compartirlas con ustedes.

Solo comentar que otra vez Biohazard me ha vuelto a decepcionar, ya que al igual que RE5, esta me ha venido sin manual. La verdad que me enojo mucho esto , pero bueno lo que vale es el juego y como no se oye de un posible GOTY o G-E ya no aguante más.
Las gafas 3D son la fu**** ostia. Saludos!

Spoiler:  
Pues ahora mismo acabo de recoger el Revelations, el Last Rebellion lo tengo ya hace un tiempo pero aún no lo había puesto. Aparte, el Black Knight Sword que cayó con las ofertas de Caballeros de la store
@maigret te dejo mi colección para que la añadas a la lista.

La foto está retocada y pegada con el paint ya que la colección grande está en Barcelona y la pequeña la tengo en Edimburgo.
Además, tengo el Little Big Planet e Infamous en versión digital.

Espero que os guste!

Edito: como se hace para que la foto me salga mas grande sin que tengáis que clikar?
Bueno, lo primero es disculparme por no pasarme por el foro últimamente pero tengo una explicación y es que he estado de mudanzas.

Dicho esto, posteo las adquisiciones que he ido comprando y actualizo mi colección(ya sé que la estantería está torcida)

Un saludo a todos compañeros.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human