Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi ultima adquisición de esta tarde, 2 juegos que no deben faltar en mi repertorio

Far Cry 3 y The Walking Dead

Y al medio día he recibido un paquete de Sony en el cual contenía este pequeño obsequio

Wonderbook + Libro de Hechizos + Camara + Move
Y esta es mi pequeña colección Parte 1 de 2, la otra parte no la tomé son casi todos juegos de cartucho y creo que son casi el doble que los de la foto 1. y pues da flojera sacar todos y volverlos a acomodar por órden y calificación.

Spoiler:  
Como cada domingo, actualización al canto : agregada la colección de @donetfix y actualizada la de @madfa.

Aprovecho para mostrar dos adquisiciones recientes:

Con motivo de que mañana es mi cumpleaños he decidido que el regalo fuera hacerme socio plus por unos 3 meses (aunque ya he decidido renovar por un año, me ha encantado) así que se podría decir que tengo bastantes juegos nuevos en formato digital

Hago un repaso rápido

(este me está encantando)

17 gigazas ocupa Hitman, menos mal que tengo la ps3 de 320 gigas xD

También el Catherine y El Señor de los anillos: la guerra del norte, este verano no voy a aburrirme la verdad jajaja
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human