Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno chic@s aquí os presento esta superhipermega adquisición gracias al señor @Kof98, todavía estoy flipando en colores, como puede ver alguien tan generoso como esta persona en serio, es que no me lo puedo creer

No me salen las palabras de lo inmensamente agradecido que estoy, de verdad David haré todo lo posible para ir a Tarragona y darte las gracias personalmente tengo a @Skorpion convencido.

Os dejo las fotos de mi super cámara full hd

Decir que el Uncharted viene con la Vita y el Virtua Tennis pues otro detalle de David, el Resistance y el Gravity Rush es un prestamo, luego la funda para guardar la vita, esta chulisima, tiene una tarjeta de 16 gb que viene con un juego de Golf

Y lo mejor de todo, con fondo personalidad by kof98 con ese super predator

Todavía tengo los kinders rozando el suelo.

Darle todos las gracias a el, se lo merece eso y mucho mas.

Iniciado por *Seifer* Ver Mensaje
Ha sido un regalo o qué?? Menuda compra jejeje
--- [ Añadido ] -----
Vale me ha quedado claro jejeje perdón.
yo ayer fui a por esto:

e de decir que el gran turismo lo e puesto en el mercadillo, por si a alguien le interesa, con un codigo de descarga sin usar, solo lo e probao una vez y ya.
Mi última adquisición, un cambio hecho aquí en el foro. Me está divirtiendo bastante, sabiendo que no es un juegazo y que tiene carencias, pero me huele a que en un par de días tendré todos los trofeos y lo tendré para cambiarlo.

Despues del chasco del DOA5 me he bajado este que me esta gustando algo mas pero es 1 juego raro de narices

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human