Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@fandino ése TWD cuál es? Es que estoy un poco liado y como hay otro que vale 60€ no me aclaro jejeje. Éste es el de la Store que se vendía por capítulos que venía en inglés o el de 60€??

Un saludo

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
Ese es el de capítulos que se vendía en la Store, el de 60 € es el Survival Instic.

@fandino cuándo avances más en la historia, si te acuerdas y puedes, dime si es molesto o no con esos subs.

Son en latino pero de momento nada molesto, es bastante neutral. Eso si no lo he jugado mucho aun, asi que igual a medida que juego cambio de opinion. Tu ya lo jugastes en ingles n??

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Probé solo el primer capítulo y me gustó mucho.
Está en la lista de futuras compras.
@XxThorxX hoy le dare caña asi que por la tarde te comento que tal los subs, de momento ya te digo que no son muy molestos, pero vamos no lo he probado lo suficiente.
@Alex_King como bien te han dicho es el de la Store que viene por capitulos y vale fisico 29,95€, el de 60€ es el TWD Survival Instic
@kukuku ahs, yo por lo poco que he probado tiene pintaza de la buena, y ahora como esta en "español" por lo menos lo podre disfrutar xq llevaba detras de el, muchoooo tiempo, lo malo es mi problema con el ingles como ya te habia dicho. Un saludo socio
Os dejo mi última adquisición de un cambio que hice con @Dany_Extreme

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human