Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Capricho que me he regalado por terminar el cole, apruebe o suspenda

Iniciado por omis93 Ver Mensaje
Buenas joyas los Fallout por ese precio

@madfa El Splatterhouse a mi me gustó mucho, un mata-mata entretenido que te anima a sacar todos los trofeos

Últimas adquisiciones:

El Shadows of The Damned lo estuve probando y me gusto mucho. Encima los comentarios de Johnson son lo más

Saludos

Iniciado por MyLand Ver Mensaje
Muy bueno! Tenia pensarlo pillarlos en cdmarket, pero opte por otros. Los pillaste ahi verdad? Por ofertas o precio 250?Felicidades.

Muy bueno! Tenia pensarlo pillarlos en cdmarket, pero opte por otros. Los pillaste ahi verdad? Por ofertas o precio 250?Felicidades.

Iniciado por venavidez Ver Mensaje
Tenia pensado dejar de comprar, pero el Shadow lo consegui a 150, el Dante Inferno por 200 y el Saints Row 3 Full Package 250. Me parece que son muy buenos precios(aunque me haya decepcionado el Saints Row).

Saludos
Pues aqui esta el juego que me debia Xtralife cuando pedi el Soul Sacrifice que me lo mandaron ayer por un error de stock

Y este que me descargue de la store con el codigo plus del soul y lo poco que lo he jugado me esta gustando mas bien poco

Última compra de hace más o menos una semana:

La culpa la tiene el Zelda: Skyward Sword, The Last Story y Pandora´s Tower... entre otros.
Hacia mucho que no subia ninguna foto por este tema. Asi que pongo mi ultima compra que ya le tenia muchassss ganas desde hace mucho tiempo

Despues de probarlo puedo decir que los subs no son todo lo correctos que deberian, pero de momento no joden la experiencia de juegos, eso si casi no lo he jugado nada.

Un saludo y haber si es tan bueno como dice la critica

Hacia mucho que no subia ninguna foto por este tema. Asi que pongo mi ultima compra que ya le tenia muchassss ganas desde hace mucho tiempo

Despues de probarlo puedo decir que los subs no son todo lo correctos que deberian, pero de momento no joden la experiencia de juegos, eso si casi no lo he jugado nada.

Un saludo y haber si es tan bueno como dice la critica

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Están en latino, no?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human