Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno en casita lo tengo, primera vez que me llega un juego de zavvi en una semana xD
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

Al final en castellano que tras lo del compañero ivanatleti93 que le llegó en inglés..me asuste xD.
Pero bueno me tranquilizó mucho la bles de @*Seifer* que es la que trae castellano y es la que me ha llegado ^^
Aquí va lo mio:
Colección de juegos
  Spoiler:  

Sitio donde juego
  Spoiler:  

No se poner la barra de nivel, que alguien me explique como.

Aquí va lo mio:
Colección de juegos

Spoiler:  

Sitio donde juego
  Spoiler:  

No se poner la barra de nivel, que alguien me explique como.

Iniciado por OscR_Ps3 Ver Mensaje
Amante de los fierros ?? Muy buena tu colección, quiza a fin de año me anime y suba la mía.

Saludos!
  Spoiler:  

Bueno en casita lo tengo, primera vez que me llega un juego de zavvi en una semana xD
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

Al final en castellano que tras lo del compañero ivanatleti93 que le llegó en inglés..me asuste xD.
Pero bueno me tranquilizó mucho la bles de @*Seifer* que es la que trae castellano y es la que me ha llegado ^^

Iniciado por Storpek Ver Mensaje

Me alegro tío, yo de momento lo dejo precintado, a ver si para verano puedo hacer los dlc´s que tienen sus horas
Esperaba desde su salida a que bajara de precio para pillarlo (EA casi siempre lo hace, saca un juego y en un par de meses....zasca) y al fin lo ha echo!!!
Asi que completo la Trilogia (con el Crysis original, tanto en PC como en PS3) y sumo uno mas a mi coleccion:

Actualizado el hilo con las colecciones de @Storpek y @OscR_Ps3 .

Y aquí mis dos últimas adquisiciones, conseguidas a través de cambios con @Dany_Extreme y @*Seifer* .

@*Seifer* pues cuando hagas los trofeos de los dlc's de Uncharted 3 me apunto si no te importa xD, que yo tambien lo jugare en verano que ahora estoy con un par de juegos pendientes.

Iniciado por XxThorxX Ver Mensaje
Ok, espero acordarme que a veces tengo la cabeza metida en todos los tinglados
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human