Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Un envío de guías que me ha regalado @Schnauss (gracias máquina):

Y mi última compra (de hace un par de días):
SEUR esta mañana:

Tenía bastantes ganas de RPG y por el precio que ha salido... menos de 30 euros está bastante decente, de momento muy entretenido y los combates muy espectaculares, los gráficos son flojillos pero es lo de menos, sin duda una enorme sorpresa.
Aprovechando que este mes no salia nada realmente interesante me he pillado estos de importacion (excepto el deadly) a un precio bastante bueno y a ahorrar para la PS4 XD

Aprovechando que este mes no salia nada realmente interesante me he pillado estos de importacion (excepto el deadly) a un precio bastante bueno y a ahorrar para la PS4 XD

Iniciado por aRTy Ver Mensaje
Envidia de la sana aRTy, queria el Sherlock a toda costa, pero se habían quedado sin stock en todas las sucursales! :facepalm:

Que lo disfrutes, espero algún día pillarlo. Saludos y buenas compras!
Yo lo pille en Game.uk que viene igual que la version española y me costo unos 20€ puesto en casa. Creo que ahora estaba un poco mas barato incluso.
La verdad es q es un juegazo tremendo. El manejo del personaje es un poco tosco pero la historia y los puzzles son brutales. Ademas si eres un caza trofeos en una sola partida tienes el platino.
Al fin me llego,queda el Dangeon Hunter que se les acabo el stock pero en cuanto lo tengan me lo mandaran

Aquí llega lo de Amazaon UK.

Los dos vienen en castellano, como las ediciones de España
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human