Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Compi, a mi me llegará a finales de esta semana, así que cuando quieras hacer el online me pegas un toque!!

Iniciado por Rafi_004 Ver Mensaje
Cuando a ti te venga bien,no se cuantos somos necesarios para hacerlo pero ya se mirara,el juego de momento bastante entretenido,me esta gustando mas que la venganza de los caidos que me fue aburrido a mas no poder

Cuando a ti te venga bien,no se cuantos somos necesarios para hacerlo pero ya se mirara,el juego de momento bastante entretenido,me esta gustando mas que la venganza de los caidos que me fue aburrido a mas no poder

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Yo será el 1r transformers que juegue...

Pues el jueves por la noche te agrego y cuando coincidamos lo hacemos en un ratillo, que creo que 2 somos suficientes

Yo será el 1r transformers que juegue...

Pues el jueves por la noche te agrego y cuando coincidamos lo hacemos en un ratillo, que creo que 2 somos suficientes

Iniciado por Rafi_004 Ver Mensaje
Tengo privacidad asique si me acuerdo te agrego yo,que juraria que ya te tenia

@mdm ya dirás qué tal está y cómo es el Ghost Recon FS que me interesa bastante.

Un saludo

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
El ghost recon esta muy guapo,la campaña me gusto mucho pero el online flojete a mi gusto no me convencio pero en general es un gran juego

El ghost recon esta muy guapo,la campaña me gusto mucho pero el online flojete a mi gusto no me convencio pero en general es un gran juego

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje

Gracias, yo es que he visto hoy en la web del GAME que ésa edición que ha pillado @mdm esta a 19,95€ y me pareció buen precio.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human