Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien que haya jugado y lo tenga, me recomienda el Aliens Colonial Marines???
He visto una ofertaza que por 37,00€ te llevas la edicion coleccionista y en español

Iniciado por Nanetillo Ver Mensaje

Ni se te ocurra es tirar el dinero.. por 10 € y jugarlo con un amigo en coop es divertido pero por lo demas es un juego con fallos y fallos y no hablar de los graficos..

Un juego desaprovechado.. si eres muy muy fan de Aliens puede que le perdones las cosas que tiene.

mi ultima adquisicion, deseando empezarlo haber si estan bueno como dicen XD

Iniciado por XSARAWRC Ver Mensaje

Disfruta una de las mejores historias de esta generacion

Ni se te ocurra es tirar el dinero.. por 10 € y jugarlo con un amigo en coop es divertido pero por lo demas es un juego con fallos y fallos y no hablar de los graficos..

Un juego desaprovechado.. si eres muy muy fan de Aliens puede que le perdones las cosas que tiene.

Iniciado por Amane_Kurosaki Ver Mensaje
Soy un gran fan de Aliens, pero si me dices eso, sintiéndolo mucho, creo que esperare a que lo pongan a ese precio el juego en si.
Muchas gracias

Soy un gran fan de Aliens, pero si me dices eso, sintiéndolo mucho, creo que esperare a que lo pongan a ese precio el juego en si.
Muchas gracias

Iniciado por Nanetillo Ver Mensaje
Por 37€ la edicion coleccionista esta bien, la figura mola y los extras que trae, aunque no sean nada del otro mundo para los fans marcan la diferencia.

Por 37€ la edicion coleccionista esta bien, la figura mola y los extras que trae, aunque no sean nada del otro mundo para los fans marcan la diferencia.

Iniciado por Skorpion Ver Mensaje
Por eso me llamo la atención no por el juego en si, pero lo que también me "fastidio" por así decirlo fue la figura... que quien esta en el robot no es Ripley, es un marine... lo consultare con la almohada!

Siento desviar pero por favor cuando pruebes el U3 GOTY comenta en que idioma te ha venido, que a varios les ha llegado en castellano y hay un usuario del foro que comento hace unos dias que le acababa de llegar en completo ingles y la verdad es que ya tengo miedo de en que idioma me llegara...

Iniciado por Storpek Ver Mensaje
Yo lo tengo que me llego hace una semana y ya lo he probado, viene en completo español, tanto voces, como textos y subtitulos, pero bueno eso el mio, no se si seguiran mandando en ingles tambien, el mio es BCES 01670.
Aqui mi ultima adquisicion cambiado con @maigret contaba con poner tambien el soul sacrifice pero llego a game a primera hora de la mañana y me dicen que ya los agotaron cuando el dia de salida es hoy y tras ir 3 veces a hacer la reserva que no tenia,en fin lamentable y frustrante para mi,otras veces vas 1 dia antes y te echan la bronca de que los juegos no los venden hasta el dia de salida

@Dany_Extreme Menos mal que lo has recibido, ya empezaba a preocuparme la tardanza .

Mañana actualizo el hilo y subo mis últimas adquisiciones.

Iniciado por maigret Ver Mensaje
Si yo tambien un poco ya que contaba ayer con el pero ya se sabe como son estos de correos ya dije este se saca antes el platino del MIB antes de que me llegue a mi su juego

Si yo tambien un poco ya que contaba ayer con el pero ya se sabe como son estos de correos ya dije este se saca antes el platino del MIB antes de que me llegue a mi su juego

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Compi, a mi me llegará a finales de esta semana, así que cuando quieras hacer el online me pegas un toque!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human