Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@Rafi_004, si quedamos "in person" para hacer un préstamo múltiple, el Damage Inc. y el Spec Ops, te los podría dejar

Iniciado por mdm Ver Mensaje
Pues a ver si se apunta @Skorpion al boosteo conmigo de las avioncitas

Y el Spec Ops, me huelo que lo darán prontito para el Plus...

A ver cuando te animas a venir, menos viernes y sábados me encuentras cualquier día!! Avísame con tiempo y te paso una lista de juegos que te puedo dejar y no tengo en el mercadillo

Aquí mis últimas adquisiciones

Y por último el U3 GOTY un regalo de @Skorpion

Iniciado por *Seifer* Ver Mensaje
Siento desviar pero por favor cuando pruebes el U3 GOTY comenta en que idioma te ha venido, que a varios les ha llegado en castellano y hay un usuario del foro que comento hace unos dias que le acababa de llegar en completo ingles y la verdad es que ya tengo miedo de en que idioma me llegara...

Siento desviar pero por favor cuando pruebes el U3 GOTY comenta en que idioma te ha venido, que a varios les ha llegado en castellano y hay un usuario del foro que comento hace unos dias que le acababa de llegar en completo ingles y la verdad es que ya tengo miedo de en que idioma me llegara...

Iniciado por Storpek Ver Mensaje
Pues seguramente lo empieza mucho mas adelante, no tengo intención todavía de abrirlo, es que por lo visto las primeras remesas de este juego fueron en inglés y las venideras ya estaban en español, a lo mejor les quedaba de la primera remesa y le toco, pero vamos, si puedo para después del puente lo abro y pruebo a ver el idioma.

Pues seguramente lo empieza mucho mas adelante, no tengo intención todavía de abrirlo, es que por lo visto las primeras remesas de este juego fueron en inglés y las venideras ya estaban en español, a lo mejor les quedaba de la primera remesa y le toco, pero vamos, si puedo para después del puente lo abro y pruebo a ver el idioma.

Iniciado por *Seifer* Ver Mensaje
Gracias seifer ahora que lo pienso tambien puede ser eso que comentas ya que el bles que viene en jmp como integro en castellano es diferente al del chaval que es la version "bces 01992".

Gracias seifer ahora que lo pienso tambien puede ser eso que comentas ya que el bles que viene en jmp como integro en castellano es diferente al del chaval que es la version "bces 01992".

Iniciado por Storpek Ver Mensaje
Pues he ido a mirar y la mi pone "BCES 01670"

Digo yo que será la que viene en español

mi ultima adquisicion, deseando empezarlo haber si estan bueno como dicen XD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human