Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Se me olvidó subir la foto de mi otra compra de ayer, con la emoción solo subí la del GOW y la figura de Kratos.

Lo vi en el cesto de segunda mano, difícil de encontrar, y me lo traje. A ver cuando puedo empezarlo y dedicarle horas, que aún tengo muchos juegos por acabar, y este me parece que me va a llevar muuucho tiempo

Mils compras de los ultimos dias:
Neverdead, Damage Inc, Tiger Woods, Spec Ops Dirt 3 Complete Edition y Zone of Enders

El Call of Juarez es un regalo de un buen amigo del foro.
Aquí mis últimas adquisiciones

MGS4 que fue un cambio que hice ayer con @TheCivic

Yakuza 4 que fue un cambio con @maigret

Y por último el U3 GOTY un regalo de @Skorpion

Mils compras de los ultimos dias:

Neverdead, Damage Inc, Tiger Woods, Spec Ops Dirt 3 Complete Edition y Zone of Enders

El Call of Juarez es un regalo de un buen amigo del foro.

Iniciado por Skorpion Ver Mensaje
Me interesan la mayoria de esos, cuanto te ha costado el pack compi????

Me interesan la mayoria de esos, cuanto te ha costado el pack compi????

Iniciado por Rafi_004 Ver Mensaje
Baratos, Neverdead, Damage Inc, tiger woods (no creo que te interese) a 10€ en el Media Mark, Call of juarez me lo regalo Seifer de otro media mark tambien a 10€, zone of enders a 10€ en Game y Spec Ops a 15€ en Alcampo.

Baratos, Neverdead, Damage Inc, tiger woods (no creo que te interese) a 10€ en el Media Mark, Call of juarez me lo regalo Seifer de otro media mark tambien a 10€, zone of enders a 10€ en Game y Spec Ops a 15€ en Alcampo.

Iniciado por Skorpion Ver Mensaje
Gracias a ambos!! Qué baratitos no??

Pues sí, me interesa bastante el Tiger Woods también... todos menos el Neverdead

Lo malo es que por 1 que me paso, me pillo 5... a este paso me da para llegar a la PS5 sin comprarme la PS4...

Gracias a ambos!! Qué baratitos no??

Pues sí, me interesa bastante el Tiger Woods también... todos menos el Neverdead

Lo malo es que por 1 que me paso, me pillo 5... a este paso me da para llegar a la PS5 sin comprarme la PS4...

Iniciado por Rafi_004 Ver Mensaje
si te interesa el tiger woods me lo dices y te lo cambio por algo de lo tuyo xd
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human